50 aniversario del Centro Virgen de las Candelas de Astorga

50 aniversario del Centro Virgen de las Candelas de Astorga

50 aniversario del Centro Virgen de las Candelas de Astorga

El Centro Virgen de las Candelas de Astorga celebró el pasado 5 de octubre la festividad de San Francisco de Asís junto con las familias y los alumnos. La eucaristía celebrada por el Padre Paulino Sutil – Redentorista, sirvió para inaugurar el curso y abrieron el año del 50 aniversario de la apertura del colegio.

Un grupo de exalumnos relató la vida de San Francisco de Asís y los niños del centro deleitaron a los asistentes cantando el himno de alabanza de San Francisco a Dios por todas las criaturas.

“A lo largo de este curso llevaremos a cabo diversas actividades para conmemorar el 50 aniversario del colegio. Será también una oportunidad para reavivar en nosotros y en los niños, el sentirnos agradecidos por lo que somos y tenemos, por estos 50 años a lo largo de los cuales hemos sido acompañados con amor, hemos dado y recibido vida en abundancia”, destacan desde el centro.

El Centro Virgen de las Candelas se encuentra en Astorga (León) desde 1966. Anna Lapini fundó la congregación de Hermanas Franciscanas Estigmatinas en 1850. El colegio ofrece una opción educativa de calidad en los primeros años de escolarización, desde los 4 meses a los 6 años. Virgen de las Candelas es el único centro que en Astorga y sus comarcas atiende unitariamente la etapa de primer y segundo ciclo de Educación Infantil.

> Colegio Virgen de las Candelas (Astorga)

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)