Alumnos del Colegio Marista Liceo Castilla (Burgos) debaten sobre drogas en la Casa del Cordón

Alumnos del Colegio Marista Liceo Castilla (Burgos) debaten sobre drogas en la Casa del Cordón

103 alumnos de Maristas participaron en el debate “Hablemos de drogas” organizado por la Obra Social “laCaixa”. La charla se celebró el pasado 4 de mayo en el Centro Cultural Casa del Cordón de Burgos. Los alumnos hablaron con Rafael Maldonado, Catedrático de Farmacología de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Ciento tres alumnos del Colegio Marista Liceo Castilla de Burgos participaron en el debate “Hablemos de drogas” organizado por la Obra Social “laCaixa”, junto a otros alumnos del Colegio Veracruz y Santo Domingo de Guzmán.

Tras haber visitado la exposición “Hablemos de drogas” ubicada en la Plaza España, tendrán ocasión de plantear sus dudas y preguntas al Dr. Rafael Maldonado, Catedrático de Farmacología de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Sus estudios se centran en los cambios que origina el consumo de drogas en el comportamiento de las personas. En 2006 fue galardonado en los Estados Unidos con el Premio Nacional de Excelencia en Investigación y en 2009 con el premio ICREA.

Esta actividad se enmarca en las actividades del plan de acción tutorial de Maristas para la educación en la salud y la prevención de las drogodependencias.

Dejar Comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>