Arranca la nueva Agencia de Colocación del Colegio San Gabriel (Aranda de Duero)

Arranca la nueva Agencia de Colocación del Colegio San Gabriel (Aranda de Duero)

Arranca la nueva Agencia de Colocación del Colegio San Gabriel (Aranda de Duero)

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha designado las diferentes Agencias privadas de Colocación que han accedido o lo harán de ahora en adelante a los convenios (abiertos o por invitación) que pongan en marcha las comunidades autónomas, las competentes en las políticas activas de empleo, o el propio SEPE, para empezar a trabajar en la colocación de desempleados de acuerdo con el convenio marco liderado por Empleo.

La nueva Agencia de Colocación San Gabriel integrada en la Unión Temporal de Empresas Fundación Sócrates, constituida por 14 Agencias de Colocación (AC), con representación en todas las Comunidades Autónomas, ha concurrido al concurso convocado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para la firma de un convenio marco con el Servicio Público de Empleo Estatal. 

De este modo, la UTE Fundación Sócrates ha sido seleccionada para intervenir en coordinación con los Servicios Públicos de Empleo Autonómicos para la atención, orientación, formación e inserción laboral de los distintos colectivos que se encuentran en situación de paro en España.

Así, desde hoy, cualquier ciudadano en situación de desempleo o empresa que oferte empleo puede dirigirse a la Agencia de Colocación San Gabriel desde la web www.ciudaddelaeducacion.es o en la dirección postal del centro. En los próximos días, el colectivo de desempleados asignado a la Agencia de Colocación San Gabriel será convocado para iniciar el proceso de conocimiento, formación y, dado caso, inserción laboral.

> Ciudaddelaeducacion.es

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)