Ávila suma un nuevo centro al programa de plurilingüismo de Escuelas Católicas Castilla y León

Ávila suma un nuevo centro al programa de plurilingüismo de Escuelas Católicas Castilla y León

Ávila suma un nuevo centro al programa de plurilingüismo de Escuelas Católicas Castilla y León

El Plan PIPE ya cuenta con 60 colegios de Castilla y León adscritos a un modelo educativo en idiomas que incrementa y mejora los planes mínimos oficiales

Escuelas Católicas Castilla y León inaugura un nuevo centro PIPE en Ávila: Colegio Amor de Dios en Arévalo

En la provincia de Ávila se ha adscrito al Programa PIPE en este curso 2014-2015 un nuevo colegio: Amor de Dios (Arévalo).

El martes 30 de septiembre, el Secretario Autonómico de Escuelas Católicas Castilla y León, Antonio Guerra Pardo, visitó el nuevo centros que obtuvo la placa acreditativa personalizada que reconoce su participación y compromiso con el plan PIPE. “En Ávila ya son cinco los centros de Escuelas Católicas Castilla y León que se unen a este plan de mejora de la educación bilingüe. El Plan PIPE significa para todos ellos un paso adelante firme en la formación de toda la comunidad educativa, tanto alumnos como profesores, y supondrá un salto de calidad en la oferta educativa que ofrecen estos colegios”, comentó el propio Antonio Guerra durante la visita al Amor de Dios en la localidad de Arévalo.

En la provincia de Ávila ya existían cuatro colegios adscritos al plan de plurilingüismo: Asunción de Nuestra Señora, Pablo VI, Santísimo Rosario y Milagrosa Las Nieves, todos ellos en la capital abulense. Con el colegio Amor de Dios de Arévalo son cinco los centros de Ávila adheridos a este modelo educativo.

El plan PIPE (Plan Integral de Plurilingüismo Educativo) creado por Escuelas Católicas Castilla y León pretende potenciar, mejorar y estandarizar la enseñanza de idiomas en diferentes campos educativos de forma global, compatible y con resultados avalados y certificados por entidades de reconocimiento mundial.

Para este curso se adscriben a este plan 15 nuevos centros, sumando así 60 colegios de Escuelas Católicas Castilla y León los que participan en este innovador modelo educativo de idiomas.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)