Bases del VIII Concurso de Felicitaciones Navideñas

Bases del VIII Concurso de Felicitaciones Navideñas

Bases del VIII Concurso de Felicitaciones Navideñas

Un año más Escuelas Católicas Castilla y León organiza el Concurso de Felicitaciones Navideñas, que en esta ocasión alcanza su octava edición. En este premio contamos con el patrocinio de la Editorial Santillana.

Este es un concurso para que participen los alumnos de centros de Escuelas Católicas Castilla y León. Este año se pueden enviar hasta un máximo de tres trabajos, uno por cada nivel educativo: Educación Infantil; Educación Primaria; y Educación Secundaria (aquí englobamos a los alumnos de ESO, FP, y Bachillerato).

Desde Escuelas Católicas os animamos a que participéis. No olvidéis que el plazo para enviar los trabajos originales concluye el viernes 16 de enero de 2015.

Bases del VIII Concurso de Felicitaciones Navideñas

Escuelas Católicas de Castilla y León, con el patrocinio de la Editorial SANTILLANA, convoca el VIII Concurso de Felicitaciones Navideñas

1.- Se admitirá una felicitación por nivel educativo (Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria –ESO, Ciclos FP y Bachillerato), y centro asociado a Escuelas Católicas de Castilla y León. Dicha felicitación habrá sido realizada por un/a alumno/a escolarizado/a en nuestros centros.

2.- La técnica es libre así como la extensión del trabajo artístico. Se enviará el trabajo original en un sobre a estas señas:

Departamento de Pastoral (Concurso de Postales) Escuelas Católicas de Castilla y León,
Calle Montes y Martín Baró, 5 Bajo;
47007 VALLADOLID.

Además del trabajo elaborado por el alumno, se incluirá su nombre completo, el nivel educativo que está cursando, así como los datos identificativos del propio centro.

3.- El plazo para la recepción de los trabajos navideños concluye el viernes 16 de enero de 2015.

4.- El Jurado está conformado por los responsables de los Departamentos de Innovación Pedagógica y Pastoral Educativa. Su fallo se hará público el viernes 23 de enero de 2015 y será inapelable.

5.- Habrá un único ganador. El premio será una cantidad en metálico y un obsequio de la Editorial Santillana. Puede haber uno o varios accésit, en función del número de participaciones y de la calidad de los trabajos presentados. El premio se entregará al alumno/a en el centro educativo correspondiente.

6.- La “postal” ganadora se publicará en el número de marzo de la revista Educamos en Castilla y León. Además en las Navidades del 2015 servirá para enviar la felicitación online a nuestros centros asociados.

VII Concurso Felicitaciones Navideñas

Postal ganadora del VII Concurso de Felicitaciones Navideñas. Obra de Sara Díez Erce – 1º ESO Colegio Nuestra Señora de la Consolación (Valladolid)

 

COMENTARIOS (1)

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)