La bolsa de empleo de Escuelas Católicas Castilla y León sirve para facilitar el encuentro y las relaciones entre los centros adscritos a Escuelas Católicas Castilla y León y los profesores y personas que deseen trabajar en estos centros con ideario católico.

Te invitamos a que envíes tus datos y tu currículum si quieres trabajar en centros de inspiración cristiana y te ilusione la educación. Inscribirte en nuestra bolsa de trabajo implica tu vinculación y afinidad con los valores de nuestros centros católicos.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te comunicamos que los datos facilitados a través de esta web, serán incorporados a un fichero de datos de FERE-CECA, una bolsa de trabajo que estará a disposición de todos los centros educativos de Escuelas Católicas Castilla y León que necesiten esa información para cubrir puestos laborales vacantes.

Estos datos estarán a disposición de los directores de nuestros Centros asociados, con la única finalidad de usarlos en los procesos de selección de personal realizados en los mismos. La introducción de tus datos y curriculum lleva implícita la autorización para que los centros solicitantes accedan a la información.

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Escuelas Católicas Castilla y León remitiendo tu solicitud por escrito a la siguiente dirección C/Montes y Martín Baró, 5 bajo 47008 Valladolid.

En este momento estamos mejorando nuestro servicio de bolsa de empleo. En breve tendremos lista una nueva herramienta online con la que los usuarios podrán mantener actualizado su curriculum y los centros educativos podrán acceder a la información con más facilidad.