Charla sobre metodologías educativas y cambios LOMCE en Primaria

Charla sobre metodologías educativas y cambios LOMCE en Primaria

Charla sobre metodologías educativas y cambios LOMCE en Primaria

Siguiendo con la línea de acercamiento a la nueva LOMCE, Escuelas Católicas Castilla y León organizó un curso sobre nuevas metodologías que podrán aplicarse con la nueva normativa. La charla ‘Metodologías activas, claves para el cambio en los centros’, estaba dirigida a profesores de Primaria y fue ofrecida por Beatriz Gallego López (Maestra especialista en AL y PT. Licenciada en psicología y especialista universitario en Educación Intercultural y que actualmente desarrolla su labor profesional en el CREI de Castilla y León.

La jornada sirvió para descubrir las posibilidades de la teoría de las inteligencias múltiples para el desarrollo de competencias en el aula además de profundizar en la puesta en práctica de distintas metodologías activas que promueven el cambio en los centros educativos: aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado proyectos-problemas, cultura de pensamiento.

El evento con la charla ‘Metodologías activas, claves para el cambio en los centros’, impartida por Beatriz Gallego, se realizó en el Colegio Sagrada Familia-Jesuitinas de Valladolid el pasado 20 de noviembre ante medio centenar de asistentes.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)