El Colegio La Asunción de León recibe la solicitud de 236 familias

El Colegio La Asunción de León recibe la solicitud de 236 familias

El Colegio La Asunción de León recibe la solicitud de 236 familias

Un total de 236 familias han elegido el Colegio La Asunción de León como una de sus preferencias en la solicitud de vacantes durante el proceso de admisión 2016-2017. Estos resultados se desprenden de los listados provisionales de baremación correspondientes al proceso de admisión 2016-2017.

El Colegio La Asunción quiere dar las gracias a las familias de León y su alfoz que han depositado su confianza en el centro al solicitar una vacante para el próximo curso académico.

Por niveles educativos, se han recibido peticiones muy por encima del número de vacantes disponibles tanto en Educas Educación Primaria como en Educación Secundaria, mientras que la acogida en Bachillerato ha sido muy satisfactoria. De las solicitudes recibidas, 50 solicitantes escogieron La Asunción como primera opción en la etapa de Educación Infantil, mientras que alrededor de medio centenar lo prefirió en Educación Primaria y Secundaria.

Desde el centro se pide disculpas a las familias que finalmente no obtengan plaza en el proceso y les emplazamos a solicitarla de nuevo en posteriores ocasiones. Recordamos, asimismo, que la publicación de los listados definitivos de adjudicación de vacantes tendrá lugar, de acuerdo con lo establecido en el calendario de la Junta de Castilla y León, el próximo 22 de junio.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)