El Colegio La Asunción invita a participar en su gran encuentro del 75 aniversario

El Colegio La Asunción invita a participar en su gran encuentro del 75 aniversario

El Colegio La Asunción invita a participar en su gran encuentro del 75 aniversario

75aniv_La Asuncion LeonEl Colegio La Asunción de León continúa durante este curso 2017-2018 celebrando el 75 aniversario de la llegada de La Asunción a la ciudad de León y desea compartir con toda la comunidad educativa un día de encuentro para celebrar este acontecimiento.

La jornada elegida es el sábado 21 de octubre y se ha preparado un programa de actos que incluye una Eucaristía con la presencia del Obispo de León. Una vez concluida, los asistentes se desplazarán a la “gruta”, un rincón emblemático para el centro educativo, y asistirán a una exhibición de bailes regionales. A continuación, disfrutarán de una comida en las instalaciones del colegio.

Por la tarde, podrán visitar las instalaciones y una exposición de fotografías con las que podrán recordar vivencias y momentos en el colegio. Para finalizar, se les invitará a participar en la mesa redonda “La Asunción deja huella”, que tratará sobre el estilo educativo de La Asunción, su incidencia en las personas que han pasado por sus aulas y su compromiso con la transformación de la sociedad.

Inscripciones: Para participar en la jornada es necesario inscribirse. Las inscripciones pueden realizarse mediante el formulario electrónico accesible a través de la página web del centro asuncionleon.es, o contactando con el colegio a través del número de teléfono: 987 22 64 00. La fecha límite es el martes 10 de octubre.

https://asuncionleon.es/noticias/258-inscripcion-celebracion-75-aniversario

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)