El Colegio San Gabriel pone en marcha su biblioteca universitaria en la red

El Colegio San Gabriel pone en marcha su biblioteca universitaria en la red

El Colegio San Gabriel pone en marcha su biblioteca universitaria en la red

Hace dos años se presentaba en sociedad la reapertura, en San Gabriel-Aranda de Duero, de la Biblioteca universitaria que Caja Círculo tenía en la Plaza Mayor. Dos años más tarde se da un paso al frente al presentar la biblioteca en la red, gracias a la modera aplicación, SophiA Biblioteca, que permite al usuario consultar, gestionar y reservar el fondo bibliográfico de la Biblioteca universitaria San Gabriel – Caja Círculo desde cualquier parte del mundo, por medio de un dispositivo que tenga conexión a internet: 

La Biblioteca universitaria San Gabriel – Caja Círculo, dispone de un fondo bibliográfico cercano a los 3000 ejemplares, la mayor parte de ellos de carácter universitario, tanto del ámbito de las ciencias como de las letras.

El uso de esta biblioteca es gratuito para los arandinos y ribereños y alumnos/as de la Universidad UDIMA y el CEF, en horario continuado de 9 h. a 21 h., de lunes a viernes. El servicio de consulta a través de la red es totalmente abierto y sólo se requiere de usuario y contraseña para el servicio de reserva y préstamo. Para los miembros de la comunidad educativa gabrielista, funciona con el mismo usuario y contraseña que la plataforma educativa Alexia.

SophiA Biblioteca, se utiliza actualmente es España por otras instituciones educativas de prestigio como:

SophiA Biblioteca, de origen brasileño, es el sistema líder en el sector bibliotecario de Brasil con gran implantación en Universidades y Organismos Públicos, como ejemplo:

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)