El Colegio Santísima Trinidad (El Tiemblo) brinda con color y música por la paz

El Colegio Santísima Trinidad (El Tiemblo) brinda con color y música por la paz

El Colegio Santísima Trinidad (El Tiemblo) brinda con color y música por la paz

El Colegio Santísima Trinidad de El Tiemblo conmemoró el Día de la Paz y la No Violencia el pasado viernes 30 de enero con un brindis de color, palomas y música. Diversos fueron los actos programados para esta fecha, en la que cada año con motivo del aniversario de Gandhi, se celebra esa jornada. Las canciones, los gestos y los manifiestos fueron los protagonistas de una celebración festiva que pretendió inculcar valores de solidaridad, generosidad, cooperación, respeto, tolerancia, serenidad, igualdad… entre los escolares.

El centro educativo de las Madres Benedictinas reunió a todos sus alumnos, desde Guardería hasta Secundaria, así como a toda la comunidad educativa, en el patio con el objetivo de manifestar que sus deseos de paz traspasaron los muros con «palomas» en la localidad. De esta manera, el colegio se sumó a la tradición de otros centros que realizan un evento especial en esta jornada para ir sembrando semillas de paz.

> Colegio Santísima Trinidad (El Tiemblo)

Colegio Santísima Trinidad El Tiemblo Día de la Paz 02 Colegio Santísima Trinidad El Tiemblo Día de la Paz 03

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)