El Colegio Santísima Trinidad (El Tiemblo) pone música y valores a la Navidad

El Colegio Santísima Trinidad (El Tiemblo) pone música y valores a la Navidad

El Colegio Santísima Trinidad (El Tiemblo) pone música y valores a la Navidad

El Colegio Santísima Trinidad de El Tiemblo (Ávila), de las Madres Benedictinas, finaliza el trimestre con diferentes actividades como el Festival Navideño, la Operación Kilo y la visita a las residencias de ancianos de la localidad abulense.

El centro educativo Santísima Trinidad de El Tiemblo ha despedido el trimestre escolar con la interpretación de diferentes villancicos y actuaciones musicales por parte de los alumnos de Educación Primaria y Secundaria, acompañado del Belén Viviente de los niños de Infantil y Guardería. El festival navideño deleitó a sus familias y al resto de compañeros que acudieron a la parroquia de la localidad para compartir su ilusión y emoción. Al son de la música, los escolares, disfrazados para la ocasión, permitieron disfrutar a los asistentes de una tarde entrañable en esta época navideña.

Por otra parte, el colegio de las Madres Benedictinas ha hecho entrega de los alimentos no perecederos a la parroquia de El Tiemblo para ayudar a los más necesitados en estas fechas que se acercan a Cáritas. La comunidad educativa –padres, profesores, alumnos y resto de trabajadores- ha puesto su granito de arena para solidarizarse con aquellos que padecen dificultades económicas en el municipio con la recogida de estos productos durante las últimas semanas.

Por último, un grupo de veinte alumnos de los grupos de coro y guitarra del colegio Santísima Trinidad El Tiemblo, acompañado de tres profesores, ha visitado las dos residencias de ancianos de la localidad, en su deseo de fomentar y educar en valores. Este grupo compartió estas fechas con los mayores del municipio con alegría, música, villancicos y distintas conversaciones. Los asistentes y residentes han mostrado su satisfacción hacia una experiencia positiva, emotiva y entrañable para todos, por lo que ya se prepara otra visita para el próximo año que fomente la relación intergeneracional.

> Colegio Santísima Trinidad (El Tiemblo)

Colegio Santísima Trinidad (El Tiemblo). Cuarto de Primaria, en el Festival de Navidad

Colegio Santísima Trinidad (El Tiemblo). Cuarto de Primaria, en el Festival de Navidad

Grupo-de-alumnos-y-profesores-con-los-productos-y-cajas-de-la-Operación-Kilo-de-la-comunidad-educativa-del-colegio

Colegio Santísima Trinidad (El Tiemblo). Grupo de alumnos y profesores con los productos y cajas de la Operación Kilo de la comunidad educativa del colegio.

visita-del-colegio-Santísima-Trinidad-a-residencias-ancianos-de-El-Tiemblo1

Visita del colegio Santísima Trinidad a residencias de ancianos de El Tiemblo.

visita-del-colegio-Santísima-Trinidad-a-residencias-ancianos-de-El-Tiemblo

Visita del colegio Santísima Trinidad a residencias de ancianos de El Tiemblo.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)