El docente Manu Velasco nominado al Mejor Docente de España 2017 en los premios Educa Abanca

El docente Manu Velasco nominado al Mejor Docente de España 2017 en los premios Educa Abanca

El docente Manu Velasco nominado al Mejor Docente de España 2017 en los premios Educa Abanca

El profesor del Colegio Santa Teresa de León Manu Velasco se encuentra entre los diez mejores de España después de ser seleccionado entre 1.300 candidatos propuestos. El docente leonés, profesor en el Colegio Santa Teresa de León, centro perteneciente a Escuelas Católicas Castilla y León, ha sido nominado a uno de los premios docentes más prestigiosos, los Educa Abanca al Mejor Docente de España 2017, en la categoría de Primaria.

Se da la circunstancia que también hace unos días Manu Velasco fue nombrado Embajador del Talento de la Fundación Promete, una organización que promueve un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas, mediante el diseño y realización de proyectos de innovación educativa y social.

El maestro Manu Velasco ha sido seleccionado entre los diez mejores maestros de España según el listado de finalistas propuesto por Educa Abanca, y ha destacado entre 1.300 candidatos de toda España, propuestos por padres, alumnos o compañeros.

Premios Educa Abanca 2017 01

El profesor berciano ya ha tenido otros reconocimiento como el premio al mejor blog de E-Learning de España y Latinoamérica, el Premio Escuelas Católicas Castilla y León 2016 a mejor docente, el premio Espiral, el premio Manzana de Oro La Eduteca o el premio Educa. Además, fue nombrado hace unos días embajador del Talento de la Fundación Promete.

Los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España 2017 ha publicado el listado de los 10 finalistas en cada una de las 5 categorías establecidas en los Premios Mejor Docente de España. El 10 de enero de 2018, se publicarán las puntuaciones obtenidas por cada uno de estos finalistas, obteniendo el título de Mejor Docente de España 2017 aquel profesor que consiga la mayor puntuación. La entrega de premios a los Mejores Docentes y la entrega del diploma conmemorativo a los 10 finalistas de cada categoría, se realizará en un acto especial el viernes 23 de febrero que se celebrará conjuntamente con el 1º Congreso Mundial de Educación Educa 2018, en A Coruña del 22 al 24 de febrero 2018.

El jurado busca a profesores que destaquen por su calidad docente, por su praxis, por su trato con el alumnado, por su preocupación por el futuro de sus alumnos… en definitiva, busca a los mejores docentes de España en todas las etapas educativas y en cualquier centro educativo, ya sea privado, público o concertado. Estos premios quieren realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado así como su importancia para la sociedad.

 Desde EDUCA se convocan por primera vez los Premios Educa Abanca 2017 a los Mejores Docentes con el fin de reconocer públicamente la labor de los grandes docentes que viven y disfrutan su trabajo, educan para la vida a su alumnado y se involucran al máximo en todo el proceso educativo, tanto dentro como fuera del aula.
El certamen establece los siguientes premios y categorías: Mejor Docente de Educación Infantil; Mejor Docente de Educación Primaria; Mejor Docente de Educación Secundaria/Bachiller; Mejor Docente de Formación Profesional; Mejor Docente de Universidad; Mención Especial al centro educativo al fomento del programa de Educación Financiera ABANCA Obra Social.

Premios Educa Abanca 2017 02

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)