El equipo de Rezandovoy reflexiona sobre la transmisión de la fe a los más pequeños

El equipo de Rezandovoy reflexiona sobre la transmisión de la fe a los más pequeños

El equipo de Rezandovoy reflexiona sobre la transmisión de la fe a los más pequeños

Rezando-VamosEl equipo de RezandoVoy celebra hoy lunes 11 de diciembre, a las 20,00h en la Sala Borja, un acto dedicado a reflexionar sobre la transmisión de la fe hoy. Se trata de responder a la inquietud de tantos padres y educadores ¿Aún podemos contar la Buena Noticia? Participarán en el acto José María R. Olaizola SJ, Cova Bayón, y parte del equipo de Rezandovoy. Un encuentro a través de la palabra, la imagen y la música que en este tiempo de Adviento puede mostrar otra forma de preparar el camino a Dios.

Recientemente, el equipo de Rezandovoy ha publicado en el Grupo de Comunicación Loyola el libro RezandoVamos cuyos textos traducen, acercan y comparten la Buena Noticia con los más pequeños. Es el Evangelio de los domingos, el Ciclo B, en toda su hondura desde la cercanía de lo cotidiano de los niños y niñas. Los autores José María Rodríguez Olaizola SJ en colaboración con la artista que ilustra las palabras, Cova Bayón, tratan de responder en este libro esta inquietud de cómo comunicar y traducir el Evangelio.

RezandoVoy es un proyecto de evangelización digital online que ofrece una propuesta de oración al día para adultos, a partir del evangelio de cada jornada. Además, semanalmente ofrece una oración para los más pequeños adaptando el evangelio para ellos. José María R. Olaizola, sj (Oviedo, 1970) es jesuita y escritor, busca la Palabra con sus palabras y Cova Bayón (Oviedo, 1973) es ilustradora y artesana, con sus dibujos consigue contar historias.

 

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)