Felicitación de Navidad del Colegio Divina Pastora (León)

Felicitación de Navidad del Colegio Divina Pastora (León)

Felicitación de Navidad del Colegio Divina Pastora (León)

No os perdáis esta fantástica felicitación de Navidad del Colegio Divina Pastora de León. Un video en el que participa toda la comunidad educativa del centro: alumnos, profesores, padres, personal de administración y servicios y Ampa.

De este modo el Colegio Divina Pastora os felicita las fiestas con la grabación de un vibrante Lipdub aprovechando la visita de los Reyes Magos y el Belén Viviente del colegio.

> Ver el video

El Colegio Concertado Divina Pastora (León) ha realizado la grabación de un lipdub con el objetivo de felicitar la Navidad de manera diferente aprovechando el ambiente navideño que envuelve el colegio y la visita de los Reyes Magos junto con el Belén viviente organizado por el AMPA .

El pasado miércoles 17 de diciembre se realizó la grabación de este formato audiovisual, actualmente muy popular, que consiste en la grabación de las imágenes en una sola toma de todos los miembros de la comunidad educativa del Colegio Divina Pastora. Alrededor de 800 escolares, desde tres años hasta segundo de bachillerato, padres, profesores, y personal de administración y servicios han participado en esta iniciativa .

El video ronda los 7 minutos de grabación en el que la cámara recorre prácticamente todas las estancias del colegio en las que los alumnos exhiben curiosas coreografías y diversos atuendos.

La grabación fue elaborada y editada por el equipo de Nuevas Tecnologías  del Colegio Divina Pastora, centro poseedor de la Certificación TIC  de la Junta de Castilla y León. La experiencia resultó un éxito y contagió de alegría, nervios y excitación a toda la comunidad educativa de este colegio.

El lipdub ya se puede visitar en la página web del Colegio Divina Pastora  http://www.colegiodivinapastora.com/

Colegio Divina Pastora (León)

Felicitación de Navidad del Colegio Divina Pastora (León)

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)