Jornada para equipos directivos. 20 marzo 2024

Jornada para equipos directivos. 20 marzo 2024

Jornada para equipos directivos. 20 marzo 2024

La segunda Jornada para equipos directivos de Escuelas Católicas Castilla y León del curso 2023-2024 se celebrará el próximo miércoles 20 de  marzo de 2024, de 10.00 a 12.00 horas. La Jornada será totalmente online y gratuita.

El programa de esta Jornada será el siguiente:

  • Inicio. Saludo a cargo del secretario autonómico, Leandro Roldán.
  • “Nuevo procedimiento de gestión de vacantes y sustituciones”. Interviene: D.ª Mercedes Buendía Buendía, coordinadora de servicios de la dirección general de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de Castilla y León.
  • “Temas sobre ordenación académica y currículo en Castilla y León”. Interviene: D. Felipe Martín Rodriguez, jefe de servicio de la dirección general de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa de la Consejería de Educación de Castilla y León.
  • Ruegos y preguntas

La jornada se realizará telemáticamente a través de Google Meet.  Para participar hay que inscribirse en el siguiente formulario antes del lunes 18 de marzo de 2024. Os rogamos nos proporcionéis un correo de acceso por participante (no por centro).

Para facilitar el desarrollo de la Jornada de equipos directivos hemos añadido un apartado en el formulario de inscripción para que aquellos centros que así lo deseen puedan formular consultas previas o dudas referentes a estos temas.