IDIOMAS

 IDIOMAS

Logo Plan PIPE (Plan Integral de Plurilingüismo Educativo)

¿Aún no conoces nuestro Plan PIPE?

75 centros educativos de Castilla y León ya cuentan en sus aulas con el método PIPE para complementar la enseñanza de idiomas entre sus alumnos

Más información sobre el Plan PIPE

Únete al nuevo Plan BIBE

Nunca es demasiado pronto para aprender un idioma. Escuelas Católicas de Castilla y León ofrece a todo su alumnado una base sólida donde se asienten los pilares básicos fundamentales para una buena enseñanza en Inglés. Dirigido a niños de entre 0 y 6 años.

Más información sobre el Plan BIBE

Logo-BIBE

Herramientas y enlaces

Escuelas Católicas Castilla y León pone a vuestra disposición diferentes recursos procedentes del servicio de Europa de Escuelas Católicas Nacional. Herramientas que servirán para ayudaros a trabajar la dimensión europea en los centros educativos.

Programa Célula Europa

CELULA EUROPAEs ya ineludible la introducción de la dimensión europea en la escuela. El objetivo de la introducción de este nuevo apartado es preparar al alumnado a vivir en el nuevo contexto europeo.

Escuelas Católicas ha creado el Proyecto Célula Europa abierto a todos los colegios y a través del cual se ayuda a conseguir este objetivo mediante asesoramiento, formación específica y entrega de materiales a los interesados.

Esperamos que este espacio os ayude a proyectar hacia Europa todas las actividades de vuestros centros. Si deseas recibir más información sobre el Proyecto Célula Europa ponte en contacto con nosotros a través del email: europa@ferececa.es.