III Carrera Solidaria Colegio Divina Pastora (Arenas de San Pedro)

III Carrera Solidaria Colegio Divina Pastora (Arenas de San Pedro)

III Carrera Solidaria Colegio Divina Pastora (Arenas de San Pedro)

Por tercer año consecutivo, el Colegio Divina Pastora de Arenas de San Pedro (Ávila) celebró su Carrera Solidaria, organizada dentro de las diferentes actividades navideñas e incluida, también, en el Proyecto de Educación para el Desarrollo: “Juntos Cambiaremos el Mundo”. Proyecto que se está desarrollando en este centro y al cual pertenecen, tanto esta, como otras diferentes actividades desarrolladas en el centro a lo largo del primer trimestre y que se alargarán durante todo el curso.

El 15 de diciembre alumnos de Educación Primaria y de Educación Secundaria del colegio, además de padres, madres y profesores participaron en esta carrera. Todos los corredores llevaban el número 100 como dorsal, conmemorando el centenario del centro que se celebra durante todo este curso.

Los participantes fueron saliendo por etapas desde los más pequeños, los cuales, dieron una vuelta por los alrededores del centro, hasta los alumnos mayores de ESO, dando estos dos vueltas. Los padres, madres y profesores corrieron en último lugar poniendo el punto final a esta carrera. Muchos de ellos fueron disfrazados haciendo más divertido el evento.

La inscripción a la carrera consistió en la entrega de alimentos no perecederos, pañales, útiles de aseo…

Los ganadores de cada carrera fueron los encargados de entregar a Cruz Roja y Cáritas todos los alimentos recaudados para su posterior reparto a las familias más necesitadas de la localidad.

Tenemos que agradecer la ayuda de la Policía Municipal y Protección Civil haciendo que la carrera se desarrollará sin incidentes y por supuesto, agradecer la participación de todos los corredores y del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

> Colegio Divina Pastora (Arenas de San Pedro)

Colegio-Divina-Pastora-(Arenas-de-San-Pedro)-Carrera-Solidaria-03 Colegio-Divina-Pastora-(Arenas-de-San-Pedro)-Carrera-Solidaria-02 

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)