Lectura continuada de El Quijote por alumnos del Colegio Paula Montal (Astorga)

Lectura continuada de El Quijote por alumnos del Colegio Paula Montal (Astorga)

Lectura continuada de El Quijote por alumnos del Colegio Paula Montal (Astorga)

El Colegio Paula Montal de Astorga (León) volvió a celebrar el Día del Libro con una lectura continuada de El Quijote. Después de un par de años en el que el centro no ha podido realizarlo a causa de la lluvia, este curso de nuevo se ha  retomado la lectura continuada de El Quijote en la Plaza Eduardo de Castro de Astorga.

Desde las 10.00 hasta las 14.00 horas los alumnos del Colegio Paula Montal participaron de esta lectura conmemorando, de forma anticipada, el Día del Libro. Además de los alumnos del colegio también participaron de la lectura peregrinos del Camino de Santiago, turistas y otros ciudadanos de Astorga. También se sumaron a la iniciativa varios concejales del Ayuntamiento, a los que el centro quiso agradecer su participación. También el colegio quiso dar las gracias a la Iglesia de Santa Marta y a su párroco, D. Blas Miguélez, por ofrecer todas las facilidades para realizar este evento.

Esta actividad se lleva realizando mas desde hace mas de diez años, comenzó con el Colegio La Milagrosa, y actualmente se realiza desde el Colegio Paula Montal, desde la fusión de ambos.

Colegio Paula Montal Astorga Quijote 3 Colegio Paula Montal Astorga Quijote 2

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)