Los alumnos del Colegio San Agustín califican a sus profesores

Los alumnos del Colegio San Agustín califican a sus profesores

Los alumnos del Colegio San Agustín califican a sus profesores

Los alumnos del Colegio San Agustín han calificado este jueves a sus profesores dentro de un proceso de mejora de la calidad educativa. Desde 4º de Primaria hasta 2º de Bachillerato todos los alumnos del Colegio San Agustín de Salamanca han pasando por las salas de informática para completar un cuestionario elaborado por la Dirección para valorar aspectos concretos de la acción docente.

Han respondido, calificando de 1 a 5, la puntualidad de sus diferentes profesores, si explican y responden a las dudas de clase, si son respetuosos con ellos, si califican siguiendo los criterios establecidos…así hasta 14 preguntas sencillas, directas.

Desde el Colegio San Agustín se informa que es el tercer curso que se realiza dicha evaluación por parte de los alumnos a sus profesores. Con la información obtenida se elabora un informe general y otro individualizado, que se entrega a cada profesor, con el objetivo de ofrecer al profesorado la valoración de sus alumnos y poder así modificar y corregir aquellos aspectos peor calificados o de mantener los más valorados.

El Colegio San Agustín, con Certificado de Calidad Educativa según la normativa ISO, se somete a diversas actividades de evaluación, unas a nivel interno como es esta de los alumnos, después tocará a las familias, y otras desde examinadores externos, denominadas auditorías, ya realizadas y cuyos resultados han sido muy positivos.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)