Marista Castilla (Palencia) vence en el Torneo First Lego League de robótica

Marista Castilla (Palencia) vence en el Torneo First Lego League de robótica

La edición 2015 regional del Torneo First Lego League (FLL) se celebró en Valladolid con más 20 robots participantes. Una competición que busca despertar la vocación científica y fomentar la creatividad de los alumnos de 10 a 16 años.

El ganador final fue el equipo del Colegio Marista Castilla de Palencia, con su robot ‘Wallies’, que también se llevó el premio al mejor comportamiento del robot. El equipo del Colegio Marista Salamanca obtuvo el premio a los valores con Charrobots, mientras que el equipo de Cristo Rey Valladolid, CRobots Dynamics, logró el premio al mejor entrenador. También participó un equipo del Colegio San Agustín (Valladolid).

El concurso tuvo lugar en la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Valladolid, con la presencia de más de 150 jóvenes de entre 10 a 16 años, que participaron en la FLL 2015 agrupados en dieciséis equipos.

En la categoría junior, el equipo de Cristo Rey, el Club CRobots, obtuvo el premio al mejor proyecto científico por segundo año consecutivo. El premio a la mejor maqueta fue para los alumnos del Colegio Marista Castilla de Palencia.

Premio a los valores para el equipo del Colegio Marista Salamanca.

Premio a los valores para el equipo del Colegio Marista Salamanca.

Cristo Rey

El equipo junior del Instituto Politécnico Cristo Rey (Valladolid)

Marista Castilla Palencia junior

El equipo junior del Marista Castilla de Palencia.

COMENTARIOS (1)

Dejar Comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>