Mochilas llenas de solidaridad en San Agustín (Salamanca)

Mochilas llenas de solidaridad en San Agustín (Salamanca)

El Colegio San Agustín repartirá más de 500kg de alimentos no perecederos además de juguetes infantiles y productos de aseo dentro de la denominada “Operación Kilo”.
A lo largo del mes de diciembre los alumnos, profesores y miembros de la comunidad educativa del San Agustín han traído al centro, día a día, y en sus mochilas, entre libros, lápices,tareas… kilos de arroz, lentejas, pasta, azúcar y muchos más alimentos que el viernes 19 los grupos juveniles “Tagaste”, formados por alumnos de ESO y BTO repartirán a diferentes organizaciones encargadas de alimentar a los más necesitados.

Además los más pequeños del Colegio, los de Infantil, junto con los niños de la guardería Villa San Agustín han colaborado donando juguetes, pañales que se entregarán a la casa de madres solteras de la localidad vecina de Santa Marta. Termina así un año 2014 muy solidario en San Agustín ya que en este trimestre también se organizó otra exitosa campaña de recogida de ropa y durante el curso pasado se colaboró con miles de tapones solidarios en favor de un niño de Ciudad Rodrigo.

> Colegio San Agustín (Salamanca)

Dejar Comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>