Musical sobre la beata salmantina Eusebia Palomino

Musical sobre la beata salmantina Eusebia Palomino

Musical sobre la beata salmantina Eusebia Palomino

Con motivo del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco y para dar a conocer la figura de la beata salmantina, la salesiana Sor Eusebia Palomino, la Provincia religiosa de Sevilla ha preparado un musical sobre su vida que lleva por título: “Voz de Dios”. Este musical llega a Salamanca el próximo 26 de septiembre.

 Los actores son todos miembros de la Comunidad Educativa del Colegio de las salesianas de Valverde del Camino (profesores, alumnos, niños padres, Familia Salesiana…), el colegio en el que vivió y murió Sor Eusebia Palomino, quien era originaria de la localidad salmantina de Cantalpino. Ya ha sido representado en varios lugares de Andalucía.

Eusebia Palomino nació en el pueblo salmantino de Cantalpino y entró en contacto con las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas) en la capital salmantina. Por este motivo se ha organizado un una única representación el 26 de septiembre, a las 18.00 h. en el teatro de la Universidad Juan del Enzina, Calle Tostado nº 8.

Las entradas para el mismo se pueden adquirir en la portería del Colegio San Juan Bosco y en Cantalpino. Los organizadores han creado la web informativa: http://www.musicalsoreusebia.salesianas.com/

Fotografía: Alfonso Macías

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)