Novedades en el Colegio San Miguel de Roa de Duero para el curso 2017-2018

Novedades en el Colegio San Miguel de Roa de Duero para el curso 2017-2018

Novedades en el Colegio San Miguel de Roa de Duero para el curso 2017-2018

Grata sorpresa la que se llevaron los alumnos del Colegio San Miguel de Roa de Duero cuando cruzaron la puerta de entrada el primer día de clase de este curso 2017-2018. Y es que el cambio que se ha realizado en el centro es de lo más vistoso y llamativo. Las paredes de los pasillos han sido decoradas por el artista arandino Garabatos Morato, que ha realizado un fabuloso trabajo que no deja a nadie indiferente.

Para el presente curso, el Colegio San Miguel cuenta también con algunas otras novedades. Se ha realizado un cambio en la empresa de comedor; se abandona la línea de frío o quinta gama, que deja paso a la elaboración diaria. El Colegio San Miguel se convierte en uno de los pocos centros de Burgos con este sistema de elaboración de la comida diaria.

Además, continúa con su esfuerzo en la innovación educativa. A los planes  que ya se vienen trabajando varios cursos como el método AMCO en la enseñanza del Inglés, o el método ABN para trabajar las matemáticas, durante este curso se llevará a cabo un proyecto de robótica para todo el colegio.

El centro ofrece también una serie de actividades extraescolares propias para sus alumnos y otras accesibles para cualquier persona interesada, como el Taller de guitarra o clases de inglés para niños y adultos, con profesorado nativo y preparación para los exámenes de Trinity.

Desde el curso 200-2010 los Hermanos de San Gabriel asumen la dirección del Colegio San Miguel de Roa. Se trata de un Centro educativo perteneciente a las Religiosas del Amor de Dios, que decidieron ceder el testigo educativo a los Hermanos de San Gabriel como mejor forma de continuar la preciada obra educativa que las religiosas pusieron en marcha en esta localidad burgalesa en los años veinte.

Colegio-San-Miguel-Roa-de-Duero-06 Colegio-San-Miguel-Roa-de-Duero-04 Colegio-San-Miguel-Roa-de-Duero-03 Colegio-San-Miguel-Roa-de-Duero-02 Colegio-San-Miguel-Roa-de-Duero-01

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)