Premio Literario 'La Brújula' para David Zamora, alumno del Colegio La Salle (Burgos)

Premio Literario ‘La Brújula’ para David Zamora, alumno del Colegio La Salle (Burgos)

Premio Literario ‘La Brújula’ para David Zamora, alumno del Colegio La Salle (Burgos)

David Zamora, alumno de 1º ESO del Colegio La Salle de Burgos, ha recibido de manos de la Editorial San Pablo el premio literario «La Brújula». David participó del concurso literario el pasado curso, siendo alumno de 6º EPO y ha resultado ganador. Su amor por la literatura, la lectura y la escritura han quedado reflejados en su cuento, narrado por uno de los representantes de la editorial a todos sus compañeros en la sala de conferencias del centro educativo. David ha recogido el premio y el reconocimiento de sus compañeros con gran cariño y alegría.

El Colegio La Salle de Burgos agradece a David y su familia el esfuerzo realizado, a sus compañeros su apoyo y a sus profesores su trabajo. El centro desea que la lectura cale en todos nuestros alumnos para poder viajar y hacer viajar a otros por mundos fantásticos e inimaginables.

Premio-literario-la-salle-burgos

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)