Premio para el Colegio La Inmaculada (Ponferrada) por el proyecto 'A por TICS'

Premio para el Colegio La Inmaculada (Ponferrada) por el proyecto ‘A por TICS’

Premio para el Colegio La Inmaculada (Ponferrada) por el proyecto ‘A por TICS’

El Colegio La Inmaculada de Ponferrada ha conseguido un nuevo premio gracias a su participación el pasado curso en el proyecto colaborativo ‘A por TICS‘. Este proyecto ha sido reconocido como «Mejor proyecto colaborativo y cooperativo» en los Premios a la Innovación Educativa organizados por la feria de Educación SIMO.

En el proyecto  participaron de forma conjunta el alumnado de 6º de Primaria (este curso en 1º de la ESO) y el de 1º de Bachillerato (este año en 2º curso). Con este proyecto se ha pretendido que los alumnos investiguen sobre una herramienta TIC que usen con frecuencia y creen vídeo tutoriales sobre su funcionamiento, para que sea usada por alumnos de otros centros que tengan interés en esa herramienta o aplicación.

Podéis ver los trabajos realizados desde el Colegio La Inmaculada que se han recogido en el blog A por TICS. Aquí está la noticia sobre el galardón aparecida en la web del Colegio La Inmaculada. Enhorabuena a todos los participantes por este premio.

 

 

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)