Recreación histórica del Colegio Nuestra Señora del Pilar (Valladolid) en la Feria Intur

Recreación histórica del Colegio Nuestra Señora del Pilar (Valladolid) en la Feria Intur

Recreación histórica del Colegio Nuestra Señora del Pilar (Valladolid) en la Feria Intur

El Colegio Nuestra Señora del Pilar de Valladolid participará una vez más en la Feria Intur (Feria Internacional del Turismo de Interior) durante su celebración en la Feria de Valladolid del 27 al 30 de noviembre.

Como en la edición anterior la organización ha invitado al Colegio Nuestra Señora del Pilar a participar en Intur con una representación histórica: ‘Proclamación de Felipe II como Rey de Castilla. Plaza Mayor de Valladolid (28 de marzo de 1556). Gracias al trabajo cooperativo, participarán en esta representación teatral alumnos, padres, profesores, grupo scout y el coro del colegio vallisoletano.

La invitación ha llegado a través del Departamento de Iniciativas Culturales-DIC, formado por Pilar martín y Pilar San José, así que el colegio participará en Intur junto a otras 2O recreaciones de toda España.

Para el colegio Nuestra Señora del Pilar será de nuevo un privilegio poder representar a Valladolid con la única recreación histórica de la ciudad. La representación se pondrá en escena el domingo día 3O a las 19.00 horas en el pabellón de la feria, un acto que servirá de cierre y broche final de Intur.

«El rigor histórico en el guión, vestuario y puesta en escena ha marcado nuestro trabajo, apoyado por los profesores de la Universidad de Valladolid, Jesús Pascual Molina y Félix Martínez Llorente», explica Pilar Martín, del Departamento de Iniciativas Culturales del colegio.

Además, durante los cuatro días de la feria el centro Nuestra Señora del Pilar dispondrá de un espacio propio, un stand, en el cuadrado de las recreaciones, nº 247. EL horario de la feria durante los cuatro días es de 10.30 a 20.00 horas.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)