Salesianos Padre Aramburu de Burgos celebra la novena edición de la Electroweek

Salesianos Padre Aramburu de Burgos celebra la novena edición de la Electroweek

Salesianos Padre Aramburu de Burgos celebra la novena edición de la Electroweek

El Centro Salesianos Padre Aramburu de Burgos inauguró la novena edición de la Electroweek, una semana dedicada a la investigación y al desarrollo tecnológico. Una actividad que está organizada por el Departamento Técnico de Electricidad y Electrónica del centro salesiano. La Electroweek 2017 va a reunir expertos de materias tan interesantes como las energías renovables, la movilidad urbana eléctrica personal o los videojuegos.

El 19 de diciembre, Margarita Ortega Izquierdo, profesora de la Universidad de Burgos, fue la encargada de inaugurar las diferentes ponencias y explicó el presente y el futuro de la dependencia energética. Un tema de actualidad que nos compromete a todos a responsabilizarnos en el uso de la energía. Al día siguiente, Juan Antoni Sáiz, hablará sobre las diferentes formas ecológicas de movilidad urbana que actualmente se están poniendo en boga como los monociclos y bicis eléctricas. El 21 de diciembre, Edu Verz nos contará cómo se ha convertido en uno de los creadores de videojuegos más punteros. Todas estas charlas están abiertas para el público burgalés se desarrollarán en el salón de actos del centro a partir de las 12.30 horas.

COMENTARIOS (1)

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)