Todo preparado para el VIII Congreso TICC 'Transforma con TICC; por una educación innovadora'

Todo preparado para el VIII Congreso TICC ‘Transforma con TICC; por una educación innovadora’

Todo preparado para el VIII Congreso TICC ‘Transforma con TICC; por una educación innovadora’

La semana próxima Escuelas Católicas Castilla y León abrirá el proceso de inscripción para el VIII Congreso TICC, que bajo el lema “Transforma con TICC; por una educación innovadora”, se celebrará el 12 y 13 de diciembre de 2014, en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid.

La ponencia inaugural del Congreso que lleva por título, Últimas tendencias y retos de las TICC en educación’, será impartida por el profesor Germán Ruipérez García, (Director de Cátedra eLearnig –UCJS y Director del Laboratorio de Ingeniería Didáctica de la UNED).

Raúl Santiago Campión (Profesor Titular Interino del área de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad La Rioja)abrirá el sábado con su ponencia8 cosas que debes saber para «flippear» tu clase’. Además contaremos con un interesante panel de centros con certificación nivel 5-Excelente. Y la comunicación de clausura será impartida por Pablo Villanueva.

Entre los contenidos de los talleres simultáneos, habrá contenidos sobre redes sociales (seguridad en el uso, nuevas redes sociales), scratch, libro digital, apps para cuentos, identidad digital, blog, storytelling, impresión en 3D, bilingüismo, pastoral, presentaciones divulgativas y comerciales y seguro que mucho más.

Y como siempre contamos con la colaboración de varias editoriales, de unas cuantas empresas educativas y otras de carácter tecnológico, para que el Congreso pueda ser realidad.

Además estamos de enhorabuena, ya que la semana pasada se abrió al público el parking del Hospital Clínico Universitario, que como bien sabéis está adyacente al Palacio de Congresos Conde Ansúrez, con las ventajas que esto nos proporciona.

En los próximos días os iremos informando de todo el programa de conferencias y talleres, además de otra información complementaria.

Esperamos  que los contenidos del Congreso sea del interés de todos vosotros, y que os animéis a participar. 

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)