Un alumno del Colegio La Salle, Premio Extraordinario de ESO en Burgos

Un alumno del Colegio La Salle, Premio Extraordinario de ESO en Burgos

El pasado 13 de septiembre, cuatro alumnos del Colegio La Salle de Burgos se presentaron a la prueba del Premio Extraordinario de Educación Secundaria de Castilla y León en Burgos. David Mayoral, Borja Blanco, Nicolás Cristóbal y Miguel Barroso lograron un expediente académico durante esta etapa de más de 8.75, además de obtener sobresaliente en las materias de Matemáticas, Lengua y Literatura Castellana e Inglés en 4º ESO, bases imprescindibles para optar a dicha prueba.

La experiencia fue muy buena para los cuatro, especialmente para David Mayoral que logró la mayor calificación en Burgos y por tanto el Premio Extraordinario en Burgos y la tercera más alta de toda Castilla y León. Desde el centro educativo se agradece el trabajo del profesorado y la implicación de las familias y de los propios alumnos.

Dejar Comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>