Un centenar de participantes en la XI Jornada de centros bilingües

Un centenar de participantes en la XI Jornada de centros bilingües

Un centenar de participantes en la XI Jornada de centros bilingües

Escuelas Católicas Castilla y León celebró la undécima edición de la Jornada de centros bilingües, uno de los cursos organizados desde el Departamento de Innovación Educativa para este año 2014-2015. De nuevo, la convocatoria fue un rotundo éxito gracias al centenar de participantes que acudieron a la cita en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes en Valladolid, que albergó esta jornada dirigida a profesores de idiomas de centros concertados de Castilla y León.

De los 96 participantes, 40 de ellos imparten clases en Secundaria mientras que el resto pertenece al nivel de educación Primaria lo que indica un amplio seguimiento e interés de ambos colectivos. Todos ellos tuvieron la oportunidad de participar en cinco talleres de aprendizaje impartidos por ocho profesores: Nancy Wiest, Katheryn Escribano, Majda Knezic, Elena del Pozo, Jennifer Schmidt, Belén Garrido y Alejandra Velasco.

Este undécima edición de la Jornada de centros bilingües de Escuelas Católicas Castilla y León ha podido celebrarse gracias a la colaboración de varias editoriales: Pearson, Oxford, ByMe, SM, Santillana y Anaya.

XI Jornada de centros bilingües Escuelas Católicas Castilla y León XI Jornada de centros bilingües Escuelas Católicas Castilla y León

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)