VII Business Week en el Colegio La Merced y San Francisco Javier (Burgos)

VII Business Week en el Colegio La Merced y San Francisco Javier (Burgos)

VII Business Week en el Colegio La Merced y San Francisco Javier (Burgos)

El Centro Educativo Concertado La Merced y San Francisco Javier, Jesuitas – Burgos ha celebrado del 8 al 15 de mayo VII Edición de la Semana de Emprendimiento: llamada “VII Business Week”, destinada a fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de ESO, Bachillerato, FP Básica y Ciclos Formativos. Ha sido una semana dedicada al emprendimiento en la que se han presentado más de 30 proyectos. En esta semana ha habido charlas, presentaciones de los alumnos en inglés y castellano, presentación del informe I+D+i sobre autoempleo, showroom, curso de SAP.

La Secretaria General de la FAE Emiliana Molero, D. Félix Cuevas Carbonell Delegado Provincial del INE, Dª Paloma Abad de Planea Emprendedores de La Fundación Caja de Burgos, entregaron el pasado 15 de mayo los premios de la VII Business Week. Estos premios se dan a los mejores proyectos presentados dentro de la VII Business Week.

En el desarrollo de la gala antes de la entrega de premios se presentó el informe de resultados elaborado sobre autoempleo en la economía social en la ciudad de Burgos en el que han participado la FAE, el INE, la Concejalía de Juventud y Sindicatos, en el que se concluye que sí hay otra forma de hacer las cosas, potenciando el autoempleo desde los principios de la Economía social con personas que piensan en personas, una apuesta clara hacia el nuevo modelo de economía sostenible al que nos podemos dirigir.

COMENTARIOS (1)

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)