VIII Premio a la Innovación y Experimentación Pastoral

VIII Premio a la Innovación y Experimentación Pastoral

VIII Premio a la Innovación y Experimentación Pastoral

Os recordamos que está en marcha y que todavía podéis participar en el VIII Premio a la Innovación y Experimentación en Pastoral.

En apenas diez días (el próximo lunes de 2 de febrero) concluye el plazo para que vuestros equipos de Pastoral Educativa puedan remitir las diferentes propuestas didáctico-pastorales para participar en este concurso que cumple su octava edición.

Ya sabéis que se concederá un primer premio de 1.500 euros y un segundo premio de 500 euros a los mejores trabajos presentados al concurso. Además, tanto a las dos experiencias premiadas como a todos los centros finalistas se les regalará un lote de libros escolares de la editorial Santillana.

Os añadimos las bases del concurso para que podáis descargarlas y conocer un poco más cómo participar en este evento.

VIII Premio a la Innovación y Experimentación Pastoral:

VIII Premio Pastoral - Escuelas Católicas Castilla y León

VIII Premio Pastoral – Escuelas Católicas Castilla y León

El Departamento de Pastoral de Escuelas Católicas Castilla y León, de la mano de Editorial Santillana, convoca cada curso el Premio a la Innovación y Experimentación Pastoral, concurso al que pueden concurrir los profesores en activo que ejerzan la docencia en los centros escolares de Castilla y León en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

  • Participación. Podrán concurrir todos los profesores en activo que ejerzan la docencia en los centros escolares de Castilla y León en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos. La participación podrá ejercerse de forma individual o en equipo.
  • Temática. Los trabajos presentados deberán ajustarse a la siguiente temática: Experiencias y recursos didácticos para la enseñanza del área de Religión y Moral Católica o Experiencias, recursos y materiales didácticos para la pastoral escolar que estimulen aspectos como la transmisión y la vivencia de la fe, la iniciación a la oración, la vivencia de los sacramentos, el acompañamiento pastoral, el compromiso misionero, la construcción de la paz, la interioridad, el testimonio solidario…
  • Plazo de entrega. El plazo de admisión de trabajos se cerrará el lunes 2 de febrero de 2015.
  • Premios. Se concederá un primer premio de 1.500 € y al menos un segundo premio de 500 € a los mejores trabajos. Además, tanto a las dos experiencias premiadas como a todos los centros finalistas se les regalará un lote de libros escolares de la editorial Santillana.
  • Fallo. El fallo del jurado será inapelable y se hará público el día 24 de abril de 2015.
Descarga las bases del VIII Premio

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)