Acuerdo de colaboración de Escuelas Católicas Castilla y León con Peñalara Software

Acuerdo de colaboración de Escuelas Católicas Castilla y León con Peñalara Software

Acuerdo de colaboración de Escuelas Católicas Castilla y León con Peñalara Software

Escuelas Católicas Castilla y León ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Peñalara Software, especialista en la elaboración de horarios a través de su programa GHC (Generador de Horarios para Centros de enseñanza). 

GHC es un generador automático de horarios para centros de enseñanza, una ayuda eficaz para la gestión completa de horarios escolares.  Su objetivo fundamental es encajar los horarios escolares semanales teniendo en cuenta todas las condiciones necesarias en cada centro de enseñanza.

La principal característica que distingue GHC es el motor de cálculo, que resuelve de manera automática y satisfactoria cualquier problema de planificación de profesores, aulas, materias, sesiones lectivas, etc. No sólo encuentra una solución, si es que existe, sino que la optimiza intentando cumplir las condiciones ponderables que se hayan introducido en el programa.

Desde Escuelas Católicas Castilla y León se valora muy positivamente este acuerdo ya que es un convenio interesante para todos sus centros educativos en un momento complejo a la hora de organizar horarios para el curso escolar 2020-2021.

Los centros pertenecientes a la red de Escuelas Católicas Castilla y León se beneficiarán de importantes descuentos en la adquisición del programa Peñalara-GHC, no solo nuevos clientes sino también para clientes actuales. Para poder beneficiarse del descuento pueden ponerse en contacto con Escuelas Católicas Castilla y León.

Más información sobre el software Peñalara GHC:

Peñalara tiene previsto realizar presentaciones genéricas sobre funcionalidades, características y uso de su generador de horarios GHC para el 23 y 30 de julio. Los interesados pueden apuntarse a través de su página web: https://www.penalara.com/es/ES/presentaciononline/ 

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)