Agustinas Valladolid celebra sus III Jornadas de Iniciativa Emprendedora con un programa repleto de colaboradores

Agustinas Valladolid celebra sus III Jornadas de Iniciativa Emprendedora con un programa repleto de colaboradores

El Colegio Agustinas de Valladolid ya tiene lista la tercera edición de sus Jornadas de Emprendedores. Son ya tres años realizando esta actividad que ayuda a comprender y a formarse una idea, de lo que es ser emprendedor, contando con un repleto cartel con diversas empresas y profesionales.

Durante siete días, del 18 al 26 de abril, alumnos de 3 a 18 años podrán aprender y adquirir motivación de las numerosas charlas y talleres impartidos por emprendedores que se han abierto paso en el panorama empresarial de Castilla y León.

Muchos son los jóvenes que sueñan con un futuro creado por sí mismos, montando su empresa, llevando a cabo su sueño de trabajar en lo que les gusta, siendo ellos mismos sus jefes… Pero deben aprender que todo esto requiere esfuerzo, trabajo duro y, sobre todo, no perder la esperanza.

Testimonio de esto darán un gran número de empresarios y ponentes que visitarán el colegio para aportar a través de su ejemplo, dar a conocer a los alumnos su experiencia de puesta en marcha de un negocio, un proyecto o, simplemente un trabajo en equipo.

Programa de las III Jornadas de Emprendimiento del Colegio Agustinas (Valladolid)

Programa de las III Jornadas de Emprendimiento del Colegio Agustinas (Valladolid)

Durante toda la semana, el Colegio Agustinas Valladolid va a poder disfrutar de las visitas de Ana del Fraile, de Octubre Comunicación y We can be heroes, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, pequeños negocios locales, empresas de medio rural como Las Cortas de Blas, de diseño gráfico como Byindesign, periodistas, el exjugador de balonmano Óscar Perales, y su proyecto integrador y, como es tradición en estas jornadas, la emisión en directo desde el Centro del programa de Radio Marca “Directo Marca Valladolid”.

Los más pequeños también podrán disfrutar y aprender de esta iniciativa anual, aprendiendo a crear su propio negocio, y suculento: una pizzería.

El centro como en años anteriores, ha elaborado un video motivador sobre la actividad emprendedora:

COMENTARIOS (1)

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)