Alumnos del Colegio La Asunción (León), premiados en el concurso de vídeos del Plan de Seguridad y Confianza Digital

Alumnos del Colegio La Asunción (León), premiados en el concurso de vídeos del Plan de Seguridad y Confianza Digital

Cinco alumnos de 3º de ESO del Colegio La Asunción (León) han sido premiados en el concurso de videos del Plan de Seguridad y Confianza Digital de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Los alumnos de 3º de ESO del Colegio La Asunción han participado, dentro del Plan de Seguridad y Confianza Digital en el ámbito educativo de la Junta de Castilla y León, en el concurso de vídeos relacionados con la información, difusión y promoción del uso seguro de Internet en los centros educativos, seguridad, privacidad, confidencialidad e identidad digital.

Dos grupos del centro educativo leonés se presentaron a concurso y uno de ellos ha resultado ganador de la fase provincial. El vídeo ganador se titula “Engaños en la red” y ha sido realizado por Aldara Alonso Morán, Óscar Díez González, Lucía García Gómez, Álvaro Sanz Blanco y Paula Sanz Blanco. El otro vídeo finalista se titula “En línea” y ha sido realizado por Alejandro Cid, Marta Gómez, Leire Mateo, Martina Puente y Blanca de la Torre. El premio ha consistido en 100 euros en material para el centro.

Es posible visualizar los dos vídeos en el canal de YouTube del centro:
Canal de YouTube Colegio La Asunción León

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)