Alumnos del Divina Pastora (León) alcanzan la final del Concurso Nutrivideo de la Universidad de Navarra

Alumnos del Divina Pastora (León) alcanzan la final del Concurso Nutrivideo de la Universidad de Navarra

Alumnos del Divina Pastora (León) alcanzan la final del Concurso Nutrivideo de la Universidad de Navarra

Cristina Ampudia, María Duque, Pablo García y Mario Ureña, alumnos de 3º ESO del Colegio Divina Pastora de León, son finalistas de uno de los dos premios del concurso Nutrivideo, organizado por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra.

El concurso otorga dos premios: Mejor vídeo otorgado por el Jurado, al que optan los estudiantes leoneses,  y el del mayor número de visitas registradas en la web. A los  premios solo acceden 5 candidatos por categoría de los 150 participantes. Puedes visitar el canal de YouTube con los vídeos presentados al concurso.

La entrega de premios será el próximo sábado 25 de Abril en Navarra, jornada a la que los alumnos y sus familiares  junto con la  profesora del Divina Pastora Dña. Gema Carrica, exalumna de dicha universidad. Esta visita se realizará dentro de la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad. Los estudiantes podrán realizar una visita guiada por las instalaciones de esa institución Navarra y además, los finalistas podrán realizar una sesión práctica en el laboratorio de la farmacia universitaria que consistirá en sintetizar paracetamol. A continuación se entregarán los premios  a los ganadores del concurso Nutrivideo para finalizar la visita con la «Experiencia Campus» en el Edificio Central.

Con más de 150 vídeos de otros candidatos, este grupo de estudiantes del Colegio Divina Pastora de León ha sido seleccionado para el Premio del Jurado como uno de los cinco finalistas de su categoría, lo cual ya es un premio en sí mismo y les abre las puertas para vivir esta experiencia.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)