Buenos resultados de nuestros centros en el concurso The Big Challenge

Buenos resultados de nuestros centros en el concurso The Big Challenge

Buenos resultados de nuestros centros en el concurso The Big Challenge

La alumna del Colegio Marista Castilla de Palencia Emilia Álvarez Cea logra el 2º puesto a nivel nacional en el concurso de inglés The Big Challenge. Emilia ha quedado en segundo puesto de  entre  los 12.200 alumnos que han participado en el concurso en toda España. Dos alumnos del mismo centro han obtenido premios a nivel provincial: Pablo Infante Arminsén y Daniël Sonneveld  de Prado.

En León, el concurso The Big Challenge Sara,-Ana,-Alberto,-Cristina-y-Claratambién ha premiado a Sara Familiar Rodríguez, del Colegio Divina Pastora, por su primer puesto del nivel del 4º de ESO de la provincia. Además, la alumna Cristina Sarmiento Rodríguez ha obtenido el Challenge Award 2015 por sorteo entre todos los alumnos cuyo resultado 2015 ha progresado en relación al de 2014. El Colegio Bilingüe Divina Pastora está volcado en la tarea de ofrecer las mejores herramientas y recursos a sus alumnos para la adquisición de un alto nivel de competencia comunicativa en inglés.

Anualmente concurren a este evento miles de candidatos de cada nivel pertenecientes a colegios a escala nacional. Este concurso mide la competencia lingüística en lengua extranjera de los candidatos así como su nivel de conocimiento de la cultura y costumbres de países angloparlantes.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)