Café Quijano felicita la Navidad desde el Colegio Divina Pastora (León)

Café Quijano felicita la Navidad desde el Colegio Divina Pastora (León)

Café Quijano felicita la Navidad desde el Colegio Divina Pastora (León)

El pasado 11 de diciembre el grupo leonés Café Quijano se acercó al Colegio Divina Pastora (León) para grabar la felicitación de Navidad de Pastorinas y cantar con un grupo de alumnos del colegio.

Después de varias semanas de ensayos llegó el gran día. Óscar Quijano será el primero en ver la versión navideña que los alumnos han hecho de su último single “La vida no es la la la” bajo el título adaptado a la época de “Volvamos a ser Navidad”.

Desde el primer momento el artista leonés se mostró encantado con la idea, además de estar especialmente ilusionado por ser un centro educativo de su ciudad natal quien realice la versión navideña de su canción. El colegio Divina Pastora agradece al grupo Café Quijano la disposición, buena voluntad y facilidades que ha dado a los alumnos para modificar la letra y poder ensayar con la base musical.

Esta felicitación navideña -que posteriormente se enviará a todas las familias del centro y se podrá ver en las redes sociales del colegio Divina Pastora- también sirve como estímulo y motivación para los alumnos, demostrándoles que a través del esfuerzo se obtiene una gran recompensa.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)