Campaña a favor de un orfanato en Nepal del Colegio San Agustín (Salamanca)

Campaña a favor de un orfanato en Nepal del Colegio San Agustín (Salamanca)

El Colegio San Agustín (Salamanca) ha creado un vídeo para colaborar con la Fundación Child Bright en favor de un orfanato en Nepal. Orfanato al que pertenecía uno de los alumnos del centro, Marco, que es quien presenta el vídeo.

El Colegio San Agustín inicia así una campaña solidaria durante el mes de junio. A lo largo de este mes los alumnos verán el vídeo en sus tutorías y Marco irá clase por clase para presentarse y explicar a sus compañeros, pequeños y mayores, sus recuerdos y experiencias. A su vez la fundación nos entregará unos sobres donde poder colaborar con la fundación en la reconstrucción de este orfanato de Katmandú.

El centro salmantino agradece la fortaleza manifestada por Marco y su padres. Su ilusión por sensibilizar a su colegio para que ayude a sus amigos nepalíes es impresionante.

Desde el Colegio San Agustín se quiere hacer un llamamiento, una vez más, a toda la comunidad educativa y amigos del centro para participar activamente en esta campaña. Estamos a final de curso y es tiempo de evaluar, analizar y también agradecer que a lo largo del mismo hayamos colaborado, como Colegio, en diversas campañas: Domund, Contra el Hambre, recogida de ropa, pulseras solidarias con Tolé (Panamá)… Ahora nos toca mirar hacia Nepal, que gracias a Marco es una realidad que se encuentra dentro de nuestro Colegio.

Los donativos de los alumnos, padres, profesores… se realizarán mediante los sobres que el centro entregará a partir del lunes 1 de junio.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)