Colegios leoneses participan en el V Encuentro CRUZa la Vida

Colegios leoneses participan en el V Encuentro CRUZa la Vida

Colegios leoneses participan en el V Encuentro CRUZa la Vida

Los colegios católicos de León han participado en el V Encuentro CRUZa la Vida que ha tenido lugar en la Catedral de León, y en el que han asistido alumnos de los diferentes centros educativos de Escuelas Católicas Castilla y León de la provincia leonesa.

Los centros educativos concertados de la ciudad de León se han reunido este miércoles en la Catedral de León para celebrar el evento anual ‘CRUZa la Vida’ de encuentro con otros colegios católicos.

Este año se ha celebrado este encuentro con el trasfondo del 500 aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Varios centenares de alumnos de estos centros han compartido este momento.

El Colegio La Asunción de León ha participado con el coro y nos muestra algunas imágenes del evento celebrado en la Catedral.

Este evento anual se celebra desde hace casi un lustro en la diócesis leonesa. Una iniciativa promovida desde la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil y Vocacional para rememorar la presencia de la Cruz de los Jóvenes en la Diócesis de León hace ahora 4 años, dentro de los actos preparatorios de la Jornada Mundial de la Juventud-JMJ que se celebró en el verano del año 2011 en Madrid.

cruza00

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)