Cuatro docentes de Escuelas Católicas Castilla y León, nominados a Mejor Docente de España 2020

Cuatro docentes de Escuelas Católicas Castilla y León, nominados a Mejor Docente de España 2020

Cuatro docentes de centros de Escuelas Católicas Castilla y León han sido nominados en los IV Premios Educa Abanca a Mejor Docente de España 2020.

Jose Luis Rodríguez Sánchez del Colegio Maestro Ávila (Salamanca), Luis Gutiérrez Martín del Colegio Marista San José (León), Eva Cazalla Sobrín del Colegio Santa Teresa de Jesús (Salamanca) y Roy Páramo de Llano del Colegio La Milagrosa (Salamanca) han sido preseleccionados por la organización de estos premios que buscan ensalzar la labor de los docentes.

Jose Luis Rodríguez y Luis Gutiérrez pertenecen a la categoría de Educación Primaria mientras que Eva Cazalla y Roy Páramo están nominados en la categoría de Educación Secundaria y Bachillerato.

Estos prestigiosos premios conocidos como los “Goya de la Educación” realzan la figura del buen docente y tienen como característica principal que ningún profesor se puede presentar individualmente, deben ser sus alumnos quienes lo propongan.

Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas y analizados todos los datos de los proponentes se ha publicado el listado nominal de los docentes propuestos a los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España 2020.

El 5 de diciembre de 2020 se publicará el listado de los 10 finalistas de cada categoría y el 10 de enero de 2021 se publicarán las puntuaciones obtenidas por cada uno de estos finalistas, obteniendo el título de Mejor Docente de España 2020 aquel profesor que consiga la mayor puntuación.

COMENTARIOS (2)

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)