La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha concedido ayudas a una veintena de centros docentes privados concertados destinadas a mejorar proyectos educativos. En una orden publicada el 15 de octubre de 2015 por el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl) se resuelve la convocatoria de estas subvenciones, que en su montante global ronda los 56.000 euros.
En Primaria los colegios que recibirán ayudas son: Nuestra Señora de la Providencia (Palencia), Santísima Trinidad (Salamanca), San Juan de la Cruz (León), Centro Docente Autismo (León), Paula Montal (Astorga), San Gregorio-La Compasión (Aguilar de Campoo), Centro Cultural Vallisoletano (Valladolid) y Calasancio (Almazán).
En Secundaria las subvenciones las recibirán: Centro Menesiano Zamora Joven (Zamora), Colegio Salesiano San José (Salamanca), Centro de Formación Profesional María Auxiliadora (Armunia), Centro de FP Temat Escuela Técnica (Valladolid), Colegio Nuestra Señora del Castañar (Béjar), Colegio Lorenzo Milani (Cabrerizos), Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús (Salamanca), Colegio Nuestra Señora del Carmen (Valladolid), Centro Didáctico de Formación Integral (Valladolid), Escuela de FP Alcazarén (Valladolid) y Colegio San Gabriel (Aranda de Duero). La cuantía de las ayudas oscila entre los 3.400 euros y los 2.700 en función de sus proyectos.