El Carmen (Valladolid) celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Carmen (Valladolid) celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Colegio Nuestra Señora del Carmen de Valladolid celebró el 25 de noviembre diferentes actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. A primera hora del día los alumnos del primer ciclo de ESO realizaron a la entrada del centro un flashmob bajo el lema “POR LOS BUENOS TRATOS”. Acto seguido tuvo lugar en las aulas la lectura de un manifiesto sobre el origen y reivindicación de este día.

Por su parte, los alumnos de infantil y primaria asistieron a la representación de la obra La huelga de mamá llevada a cabo en el mismo centro. Además, durante el día alumnos y profesores portaron diferentes pegatinas donde podía leerse IGUAL POR LOS BUENOS TRATOS. Numerosas actividades de teatro y charlas completaron este día que tiene como objetivo acercar la realidad sobre los diferentes tipos de violencia ejercida contra la mujer para formar un alumnado crítico y responsable en esta realidad social.

Colegio-Nuestra-Señora-del-Carmen-(Valladolid)

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)