El Colegio Paula Montal celebra el Día Europeo del Deporte Escolar

El Colegio Paula Montal celebra el Día Europeo del Deporte Escolar

El pasado 28 de Septiembre se celebró el Día Europeo del Deporte Escolar en todos los países miembros de la Unión Europea. El Colegio Paula Montal de Astorga (León) participó como entidad promotora y organizadora de diferentes actividades dirigidas a los alumnos y profesores del centro para reivindicar la importancia de la práctica deportiva en edad escolar como elemento generador de hábitos saludables relacionados con la actividad física y la alimentación, así como el refuerzo de valores sociales a través del deporte.

Se trata de un evento organizado por la de la ONG Deporte para la Educación y la Salud, en el que han participado más de 7000 colegios y 3 millones de alumnos en toda Europa.
De este modo el Colegio se reivindica como un centro escolar en el que la actividad deportiva es uno de los pilares en la formación integral de sus alumnos.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)