El Colegio San Gabriel contará con la presencia del ministro de Hacienda en su curso de verano 'Prensa y Poder'

El Colegio San Gabriel contará con la presencia del ministro de Hacienda en su curso de verano ‘Prensa y Poder’

El Colegio San Gabriel contará con la presencia del ministro de Hacienda en su curso de verano ‘Prensa y Poder’

El Colegio San Gabriel de Aranda de Duero ha presentado la tercera edición de su curso de verano ‘Prensa y Poder’. Un evento que en esta tercera edición se subtitula «Empleo, Progreso y Sostenibilidad en la España Rural». Más de 20 ponentes de importante proyección nacional confluirán en Aranda durante la semana del 13 al 17 de julio. El límite de plazas de inscripción se sitúa en 200 y tienen un coste de 40 euros.

El director de la Ciudad de la Educación San Gabriel, Enrique García, ha definido el curso de verano que organiza como “el más importante en el centro-norte de la península”. Las tercera edición de la ambiciosa cita ‘Prensa y Poder’ se orientará al desarrollo económico rural, bajo el subtítulo ”Empleo, Progreso y  Sostenibilidad en la España Rural”. La cita se realizará del 13 al 17 de julio en jornadas de mañana y tarde con una docena de ponencias.

Más de 20 ponentes del mundo de la política y el periodismo se encontrarán en la sede de la Ciudad de la Educación San Gabriel, situada a unos kilómetros de Aranda de Duero. En el ámbito político está confirmada la presencia de: Cristóbal Montoro (ministro de Hacienda), Esteban González Pons(eurodiputado), Isabel García-Tejerina (ministra de Agricultura) o Juan Vicente Herrera (presidente de la Junta de Castilla y León).

Por parte del mundo periodístico asistirán: Nacho Cordero (El Confidencial), Alfonso Rojo (Periodista Digital), Sergio Martín (Canal 24H), Bieito Rubido (ABC), César Lumbreras (Agropopular), Israel García-Juez (Telecinco), Carlos Aganzo (Norte de Castilla), Luis Jaramillo (Cope), José María Gay de Liébana(economista).

El periodo de matrícula ya está abierto y se prolongará hasta el próximo 3 de julio. La vía es a través de la web www.ciudaddelaeducacion.es requiere de el pago de 40 euros para la asistencia al curso de verano que suele copar su plazas limitadas a 200 asistentes.

Curso Prensa y Poder Colegio San Gabriel


Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)