El Colegio San Gabriel entrega los premios Hermano Celestino de Iniciativa Emprendedora

El Colegio San Gabriel entrega los premios Hermano Celestino de Iniciativa Emprendedora

El Colegio San Gabriel entrega los premios Hermano Celestino de Iniciativa Emprendedora

El Colegio San Gabriel de Aranda de Duero hizo entrega hoy del Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora en una gala celebrada en el Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero y que tiene el objetivo de reconocer proyectos empresariales de reciente creación.

El galardón en esta edición de 2018 ha recaído en el proyecto empresarial de Ángela Rivas (Diseño&Publicidad), superando a los otros dos finalistas seleccionados: Sergio Vázquez (Bar Bocoy) y Cristina Martín (Ctalent).

El jurado del premio Iniciativa Emprendedora, ha estado formado por el Ayuntamiento de Aranda de Duero, Fundación Michelin, Cajaviva – Caja Rural de Burgos y la Universidad UDIMA.

El director del Colegio San Gabriel, Enrique García Agüera, resaltó las candidaturas que se presentaron para alcanzar el premio ya que “todos los participantes han tomado la decisión valiente y entusiasta de llevar cada día las riendas de su proyecto empresarial”.

Desde la dirección del Premio Hermano Celestino Iniciativa Emprendedora, se ha querido significar y agradecer la decisión de participar en esta quinta convocatoria y felicitar a todos los participantes por la decisión valiente y entusiasta de llevar cada día las riendas de su proyecto empresarial.

Durante este evento también se ha reconocido con el Premio de Honor al hostelero Martiniano Palomero, fundador de los afamados ‘Asadores de Aranda’. A sus 84 años de edad prosigue con la ilusión y el humor del primer día acogiendo a todos sus clientes desde el Hotel Julia y el Mesón El Roble de la ciudad.

La quinta edición de esta gala ha contado con la presencia de la Consejera de Agricultura y Ganadería y portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos. Escuelas Católicas Castilla y León también acompañó al Colegio San Gabriel en esta entrega de premios con la presencia del secretario autonómico Leandro Roldán.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)