El docente Manu Velasco presenta su primer libro

El docente Manu Velasco presenta su primer libro

El docente Manu Velasco presenta su primer libro

El docente del Colegio Santa Teresa (León) Manu Velasco ha escrito su primer libro, que será presentado este jueves de forma telemática. El maestro en el aula y en las redes sociales presentará su libro, Soñando personas, a través del canal de Youtube de la editorial Grupo de Comunicación Loyola.

La escritora Ángeles Caso, que firma el prólogo, acompañará al escritor en directo el jueves 28 de mayo a las 19 horas a través de este link: https://bit.ly/PresentaciónSoñandoPersonas

Manu Velasco

Maestro en el aula y maestro en las redes sociales, Manu Velasco da un paso más en su maestría y pasión por la palabra para transmitir y llegar a los demás escribiendo su primer libro: Soñando personas. Un trabajo donde demuestra su capacidad de jugar con las palabras. Su maestría “en observarlas, acariciarlas, doblarlas, darles forma y convertirlas en aviones de pa(labras)pel que despegan, vuelan y aterrizan justo en el sitio en el que tú necesitas”, como así presenta la escritora Ángeles Caso en el prólogo. Un arte logrado tras 15 años de experiencia docente y de comunicación digital en manuvelasco.com, ayudaparamaestros.com y otras redes sociales para miles de seguidores. Ahora, con ese arte, descubre su interior: “No es un libro, soy yo escrito”, dice. Dedica los juegos de palabras al amor, a sus hijas, a la familia, a la educación…a la vida, para llegar a lo más profundo del lector y que le hagan pensar en otras personas, soñar con ellas. El próximo jueves 28 de mayo, a las 19h., presentará el libro por el canal de youtube de la editorial.

Manu Velasco se define como un maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas. Una vocación alimentada de la “ternura de sus alumnos” y expandida por el ancho universo digital. Las dos conforman su trayectoria galardonada en diversos premios educativos: mención especial a los protagonistas de la educación por el periódico Magisterio (2018), premio Educa al segundo mejor docente (2017) y premio al mejor blog de E-Learning de España y de Latinoamérica (Congreso Expolearning 2017). Además, fue nombrado embajador del talento de la Fundación Promete. Su docencia no se acaba en al aula. Ha sido creador de las webs: ayudaparamaestros.com y elblogdemanuvelasco.com

Cómo dice Ángeles Caso en el prólogo, este es un libro sobre nosotros. Pienso, en especial, en los educadores, pero, ¿quién no lo es de una u otra forma? A lo largo de sus 17 capítulos, Manu expresa con un estilo sencillo, rico y creativo, más propio de las redes sociales, la hondura de los sentimientos y la sabiduría de la experiencia. Composiciones breves y a la vez profundas, creadas con imaginación para inspirar la vida.

Con un bolígrafo y un papel,
todo empieza,
todo puede suceder.

MANU VELASCO es un maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas. También con los pies en el aula desde el 2005 hasta la actualidad. Formador y conferenciante en eventos nacionales e internacionales. Ha sido galardonado con varios premios educativos, entre ellos:

Mención especial docente de los premios del periódico Magisterio a los protagonistas de la educación (2018). Premio Educa al segundo mejor docente (2017). Premio al mejor blog de E-Learning de España y de Latinoamérica (Congreso Expolearning 2017). Miembro del grupo de innovación e investigación educativa Actitudes. Embajador del talento de la Fundación Promete.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)