Escolarización 2018

La red de centros educativos de Escuelas Católicas Castilla y León propone un proyecto educativo motivador y creativo para sus alumnos. Los 183 centros de nuestra comunidad pertenecientes a la asociación reúnen a más de 100.000 alumnos en sus aulas y a 9.000 profesionales al servicio de una educación fundamentada en los valores del humanismo cristiano.

Todos los centros de Escuelas Católicas Castilla  y León ofrecen a las familias una opción educativa que avala un proyecto de futuro completo para sus alumnos. Un proyecto comprometido con el desarrollo personal del alumno en un entorno integrador, imaginativo y de excelencia académica.

Las prioridades de todos nuestros colegios son el crecimiento integral de la persona y el desarrollo de sus competencias. Por eso su compromiso con la calidad educativa fundamentada en su experiencia, capacidad de adaptación y su oferta de educación que otorga a los alumnos la preparación académica y personal necesaria para que pueda encontrar su lugar en el mundo y comprometerse con su construcción.

Su apuesta por la equidad y la integración, por una escuela abierta, acogedora e inclusiva convierten a todos sus centros en referente para las familias. Sin olvidar su compromiso con la innovación, las nuevas metodologías de enseñanza y el tratamiento integrado de idiomas.

Promovemos la apertura de nuestros centros educativos a todos los que deseen elegirlos, sin discriminación por razones económicas, sociales, religiosas, de raza o de nacimiento. Estamos comprometidos en la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales, pertenecientes a minorías étnicas o culturales.

Los centros de Escuelas Católicas Castilla y León poseen una amplia experiencia educativa y una red de centros y profesores que incluye 183 colegios, más de 9.000 trabajadores y representa al 30% del alumnado total de Castilla y León con más de 100.000 niños. Es la organización más representativa de titulares de centros concertados de Castilla y León y una de las comunidades educativas con más peso de la región.

¿Por qué elegirnos?

El servicio a la educación de nuestros centros contribuye al desarrollo de la sociedad, a través de la escolarización en todas las etapas, la promoción de la igualdad de oportunidades, la libertad de elección de enseñanza, los valores humanos y cristianos, la defensa de una educación de calidad e innovadora y una escuela inclusiva pionera en la atención a la diversidad. Escuelas Católicas realiza una gran labor social y es un pilar fundamental que garantiza la oferta educativa.

CENTROS ABIERTOS

Los centros se sitúan en la vanguardia educativa, con escuelas abiertas en las que se educa desde los valores del Evangelio para que sus alumnos sean competentes, creativos e innovadores, y mantengan un diálogo positivo con la realidad multicultural y plurirreligiosa.

LABOR SOCIAL

Escuelas Católicas Castilla y León realiza una gran labor social y sigue siendo un pilar fundamental que garantiza la oferta educativa en toda Castilla y León. Nos enorgullecemos de apostar por una escuela inclusiva y se considera pionera en la atención a la diversidad.

COLEGIOS CON VIDA

Sus centros contribuyen a la escolarización en todas las etapas y promueven la igualdad de oportunidades y valores humanos y cristianos. Cada alumno podrá continuar en el mismo centro a través de sus distintas etapas. Las familias encontrarán las puertas abiertas para colaborar activamente en la educación de tu hijo.

EDUCACIÓN POSITIVA

La educación concertada católica ayudará a todos sus alumnos a lo largo de su vida por la fe, el conocimiento y los beneficios que ofrece este tipo de educación. Escuelas Católicas potencia lo positivo, la creatividad, el esfuerzo personal y el trabajo en equipo en la búsqueda de lo mejor de cada alumno.

FORMACIÓN DE PERSONAS

Gracias a la formación que ofrecen las escuelas católicas sus alumnos podrán en el futuro utilizar su talento y formación para el servicio a los demás, comprometerse con la solidaridad, la justicia y la paz y hacer del mundo un lugar mejor.

DOCENTES PROFESIONALES

Nuestros profesores se esfuerzan cada día para mejorar y educar con ilusión y profesionalidad. El alumno está en manos de una plantilla de docentes apasionada, estable, competente y altamente cualificada, y siempre tendrá una atención individualizada y un constante seguimiento, lo que favorecerá su preparación académica y emocional.

Proceso de escolarización 2018

¿Cómo solicitar plaza?

1

Infórmate del proyecto educativo, programa académico, valores y equipo docente de cada centro educativo

2

Visita con tu familia tus colegios preferidos en las distintas jornadas de puertas abiertas programadas

3

Rellena una única solicitud seleccionando hasta siete colegios por orden de preferencia

4

Presenta tu solicitud en el centro educativo que elijas como primera opción

Más información sobre escolarización 2018

Desde el 14 de marzo y hasta el 28 de marzo de 2018 se podrán presentar en Castilla y León las solicitudes de admisión de alumnos para cursar segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato para el curso 2018-2019.

Fechas clave del periodo de admisión ordinario

  • 9 de marzo 2018. Sorteo público de letras para dirimir empates.
  • 14 al 28 de marzo. Plazo de presentación de solicitudes.
  • 17 de mayo. Publicación de la puntuación obtenida y el baremo provisional.
  • 18 al 24 de mayo. Periodo de reclamaciones y corrección de errores (en el centro que se presentó la solicitud).
  • 22 de junio. Publicación de los listados definitivos de adjudicación de centro.
  • 25 al 29 de junio. Plazo de matriculación del segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.
  • 25 de junio al 10 de julio. Plazo de matriculación para Educación Secundaria y Bachillerato.

Presentación de la solicitud

Solo se presentará una solicitud por alumno y se hará en el centro elegido como primera opción, aunque se añadirán, por orden de preferencia, otros colegios por si no hubiera plaza en el primero. Se deben seleccionar un máximo de siete.

Enlaces de interés

El Portal de Educación de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León dispone de información completa sobre el calendario, baremación y preguntas frecuentes de admisión, así como enlaces a contenidos diferenciados en las páginas web de las direcciones provinciales de Educación. Además, las familias podrán obtener la información que necesiten en el teléfono de atención e información al ciudadano 012.

Proceso-Escolarizacion-Castilla-y-Leon-2018-2019

Aprende a volar con nosotros

 

El primer paso para decidir el colegio para tus hijos es conocer las propuestas educativas de nuestros centros. Infórmate sobre su programa educativo, sus líneas de innovación, su equipo docente, instalaciones, valores qué transmiten…

Acércate con tu familia a las jornadas de puertas abiertas de los colegios de Escuelas Católicas y resuelve tus dudas.

Del 14 al 28 de marzo es el plazo para realizar la escolarización de tu hijo para el curso 2018-2019.

La comunidad de Escuelas Católicas forma cada curso a miles de alumnos, no solo en conocimientos educativos y capacitación académica sino también en el aspecto personal, a través de una educación en la que se desarrolla la emoción, la imaginación, los valores, la socialización, los sentimientos, la cooperación…

Nuestros alumnos se convierten en personas y aprenden a volar en la vida en nuestras aulas, con un tipo de educación que va más allá de lo académico y que destaca por contar con centros educativos modernos, con equipos docentes de alto nivel adaptados al cambio educativo, que mantienen una innovación pedagógica constante y que sostienen el principal valor diferencial de nuestra educación: una enseñanza humanística fundamentada en los valores de la fe católica.

La elección de la educación para tus hijos es un reto pero en Escuelas Católicas ayudamos a nuestros alumnos a acelerar hacia su futuro, a activar sus sueños y su imaginación y a lograr su mejor yo. Confía en la formación que ofrecen los centros de Escuelas Católicas Castilla y León para la educación integral de tus hijos.

Los 183 centros de Castilla y León que forman parte de la red de colegios concertados católicos están comprometidos con una educación basada en los valores del humanismo cristiano, la innovación pedagógica y el bilingüismo. Nuestra comunidad educativa está formada por más de 100.000 alumnos y 9.000 educadores profesionales.

Elige educación concertada

LIBERTAD DE ELECCIÓN DE ENSEÑANZA

Desde Escuelas Católicas defendemos la libertad de elección de las familias promoviendo una oferta educativa plural con redes complementarias. La auténtica libertad de enseñanza es promover la existencia de diferentes modelos educativos para garantizar la libertad de elección de las familias de acuerdo con sus propias convicciones.

CENTROS REFERENTES

Los colegios concertados católicos de Castilla y León son un referente en la educación de la comunidad cuyo servicio público y labor social son dignos y necesarios en una sociedad plural, en la que la oferta educativa también debe ser plural. La educación concertada católica lleva muchos años contribuyendo al desarrollo de la sociedad gracias a la confianza depositada por las familias, que pueden elegir este tipo de centros con libertad.

DESARROLLO DE LA SOCIEDAD

Las Escuelas Católicas desempeñan una labor insustituible en la educación, además de ocupar un lugar prominente en la elección de educación que hacen los padres para sus hijos. Las escuelas católicas del siglo XXI ofrecen y enseñan valores con un enfoque común de la vida, desde un humanismo cristiano, que construye una sociedad abierta y solidaria.

ENRAIZADOS EN LA COMUNIDAD

Los centros educativos de Escuelas Católicas se encuentran enraizados en Castilla y León desde hace décadas, enriquecidos por su cultura y su gente y mostrándose orgullosos de haber contribuido a su desarrollo. La contribución de Escuelas Católicas a la sociedad es significativa gracias a su papel en la preparación de los alumnos para convertirse en personas dignas, solidarias, honestas, responsables, críticas, dialogantes, abiertas y justas.

1

La variedad de enfoques educativos supone una riqueza cultural y humana.

2

La variedad educativa es garantía de pluralidad ideológica.

3

Favorece la libertad de elección a familias con pocos recursos. Si no existiera, la posibilidad de elección de un modelo educativo estaría supeditada a la renta.

4

Aviva la competencia y la capacidad de mejora entre centros educativos.

5

El Estado es responsable de crear un marco que favorezca la educación.

6

La educación concertada defiende la libertad de elección de los padres entre diferentes modelos educativos y favorece la diversidad.

7

Con la concertación, el Estado no subvenciona empresas sino a personas para que puedan ejercer sus derechos.

8

Existen otros servicios públicos en los que se aplica el modelo de concierto económico.

9

La educación concertada es un apoyo para el sistema educativo de un país. Sin ella no se podría cubrir la demanda educativa con la misma inversión.

10

La variedad de modelos educativos es síntoma y requisito de madurez democrática.

Nuestros centros

Centro Localidad Provincia Dirección Teléfono Entidad titular Web Facebook Twitter
AMOR DE DIOS Arévalo Ávila Emilio Romero, 45 920300563 Religiosas Del Amor De Dios – Este icon-paginaweb tw
ASUNCION DE NUESTRA SEÑORA Ávila Ávila Lesquinas, 2 920212300 Obispado De Ávila icon-paginaweb
DIVINA PASTORA Arenas De San Pedro Ávila Triste Condesa, 37 920371241 Franciscanas Misioneras De La Madre Del Divino Pastor – Ibérica icon-paginaweb fb tw
JUAN XXIII La Serrada Ávila San Isidro, 3 920265202 Obispado De Ávila icon-paginaweb
PABLO VI Ávila Ávila Rafaela De Antonio, 2 920223157 Obispado De Ávila icon-paginaweb tw
MILAGROSA – LAS NIEVES Ávila Ávila Duque De Alba, 12 920221508 Hijas De La Caridad De San Vicente Paúl-San Vicente icon-paginaweb fb tw
SAGRADA FAMILIA Ávila Ávila Patio De La Encarnación, 7 920211345 Siervas Del Evangelio – Curia Gral fb tw
SANTÍSIMA TRINIDAD El Tiemblo Ávila Molino Nuevo, 2 920862511 Madres Benedictinas – Federación Castellana icon-paginaweb fb
SANTÍSIMO ROSARIO Ávila Ávila Brieva, 1 920252805 Misioneras De Santo Domingo icon-paginaweb fb
SEMINARIO MENOR SALESIANO SAN JUAN BOSCO Arévalo Ávila Paseo De San Juan Bosco, 1 920300087 Salesianos – San Juan Bosco icon-paginaweb fb tw
Centro Localidad Provincia Dirección Teléfono Entidad titular Web Facebook Twitter
APÓSTOL SAN PABLO Burgos Burgos Plaza De Roma, 2 947211717 Arzobispado De Burgos icon-paginaweb fb
AURELIO GÓMEZ ESCOLAR Burgos Burgos Avda. De Costa Rica, S/N 947460120 Hijas De María Auxiliadora – Inspectoría Santa Teresa icon-paginaweb
BLANCA DE CASTILLA Burgos Burgos San Juan De Ortega, 12 947223060 Hijas De Jesús – España icon-paginaweb
CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS Burgos Burgos Ramón Y Cajal, 8 947274512 Círculo Católico De Obreros icon-paginaweb
CLARET Aranda De Duero Burgos Padre Claret, S/N 947511954 Misioneros Claretianos – Santiago icon-paginaweb fb tw
INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL Miranda De Ebro Burgos Carretera De Orón, 28 947310941 Fundación Instituto Técnico Industrial icon-paginaweb fb tw
JESÚS MARÍA Burgos Burgos Doctor Fleming, 1 947268250 Religiosas De Jesús María – Castilla icon-paginaweb tw
JESUS REPARADOR Burgos Burgos Calera, 8 947265510 Reparadoras Del Sagrado Corazón
LA SALLE Burgos Burgos Avda. Del Cid, 23 947244544 La Salle – Distrito Arlep – Sector Valladolid icon-paginaweb tw
LICEO CASTILLA Burgos Burgos Plaza San Marcelino Champagnat, 1 947238161 Hermanos Maristas – Provincia De Compostela icon-paginaweb tw
MADRES CONCEPCIONISTAS Burgos Burgos Farmacéutico Obdulio Fernández, 3 947211751 Concepcionistas Misioneras Enseñanza-Esp icon-paginaweb
MARÍA MADRE Burgos Burgos Avda. Eloy García Quevedo, S/N 947221952 Arzobispado De Burgos icon-paginaweb fb tw
MARÍA MEDIADORA Burgos Burgos Carcedo, 2 947267064 Misioneras De Acción Parroquial icon-paginaweb
NIÑO JESÚS Burgos Burgos Paseo De La Audencia, 16 947205232 Instrucción Caritativa Del Santo Niño Jesús icon-paginaweb fb tw
NUESTRA Sª MERCED Y SAN FRANCISCO JAVIER Burgos Burgos Diego Luis De San Vitores, 1 947266250 Compañía De Jesús – Procast icon-paginaweb
NUESTRA SEÑORA DE LOURDES Burgos Burgos San Julián, 10 947266180 Franciscanas Misioneras De María icon-paginaweb fb tw
SAGRADA FAMILIA Burgos Burgos Plaza Dos De Mayo, 23 947220112 Hermanos De La Sagrada Familia – N.S. Asunción icon-paginaweb fb
SAGRADA FAMILIA DE VILLEFRANCHE Miranda De Ebro Burgos Francisco Cantera, 16 947310776 Religiosas De La Sagrada Familia De Villefranche – España icon-paginaweb fb
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Burgos Burgos Madre Isabel De Larrañaga, 1 947484027 Hermanas Caridad Sagrado Corazón De Jesús-Ibérica icon-paginaweb fb tw
SALESIANOS PADRE ARAMBURU Burgos Burgos Quintanar De La Sierra, 11 947209243 Salesianos – Inspectoria San Francisco Javier icon-paginaweb fb
SAN JOSÉ – BENEDICTINAS Burgos Burgos Emperador, 9 947205373 Madres Benedictinas – Federación Castellana icon-paginaweb
SAN MIGUEL Roa De Duero Burgos Avda. Padre Usera, 16 947540069 Hermanos De San Gabriel – España icon-paginaweb fb
SAN PEDRO Y SAN FELICES Burgos Burgos Santa Ana, 10 947206843 Arzobispado De Burgos icon-paginaweb
SEMINARIO DIOCESANO SAN JOSÉ Burgos Burgos Paseo Del Empecinado, 5 947207646 Arzobispado De Burgos icon-paginaweb
COLEGIO-SEMINARIO SAN GABRIEL Aranda De Duero Burgos Ctra. De La Aguilera, Km 6.5 947545006 Hermanos De San Gabriel – España icon-paginaweb tw
SAGRADO CORAZON – HH. SALESIANAS Burgos Burgos Carretera De Arcos, 1 947276300 Salesianas Del Sagrado Corazón De Jesús – Curia Gral icon-paginaweb
SAGRADOS CORAZONES Miranda De Ebro Burgos San Francisco, 15 947331033 Congregación De Los Sagrados Corazones – Provincia Ibérica icon-paginaweb fb tw
SANTA MARÍA LA NUEVA Y SAN JOSÉ ARTESANO Burgos Burgos Juan De Ayolas, S/N 947 474 459 Arzobispado De Burgos- Institución Treresiana (Itac) icon-paginaweb
SANTO DOMINGO DE GUZMÁN Aranda De Duero Burgos Santo Domingo, 28 947500800 Fundación Privada Educativa Dominicas De La Enseñanza icon-paginaweb tw
VERA CRUZ Aranda De Duero Burgos San Francisco, 12 947500175 Hijas De La Caridad De San Vicente Paúl-S.Sebastián icon-paginaweb
VIRGEN DE LA ROSA Burgos Burgos Avda. De Cantabria, 33 947221332 Fundación Caja De Burgos icon-paginaweb
VISITACION NUESTRA SEÑORA – SALDAÑA Burgos Burgos Hospital De Los Ciegos, 26 947206630 Fundación Colegio La Visitación De Nuestra Señora-Saldaña icon-paginaweb tw
Centro Localidad Provincia Dirección Teléfono Entidad titular Web Facebook Twitter
CENTRO DON BOSCO León León San Juan Bosco, 11 987204700 Salesianos – Santiago El Mayor icon-paginaweb fb tw
MARISTA SAN JOSÉ León León Álvaro López Nuñez, 12 987876210 Hermanos Maristas – Compostela icon-paginaweb fb tw
DISCÍPULAS DE JESÚS León León Pablo Flórez, 8 987235132 Discípulas De Jesús – Curia Gral icon-paginaweb tw
DIVINA PASTORA León León San José, 2 987221179 Franciscanas Misioneras De La Madre Del Divino Pastor – Ibérica icon-paginaweb
DIVINA PASTORA Villafranca Del Bierzo León Avda. Díez Ovelar, 11 987542442 Sociedad Cooperativa Limitada De Enseñanza “DIVINA PASTORA”. fb
ESC. PROF. SAN FRANCISCO León León Alcalde Miguel Castaño, 6 987250313 Hermanos Menores Capuchinos – España – María, Madre Del Buen Pastor icon-paginaweb
ESPÍRITU SANTO Ponferrada León Avda. De Compostilla, 84 987410855 Misioneras Siervas Del Espíritu Santo icon-paginaweb
LA ANUNCIATA Trobajo Del Camino León Azorín, 36-46 987806233 Fundación Educativa Francisco Coll icon-paginaweb
LA ASUNCIÓN León León Avda. Mariano Andrés, 193 987226400 Religiosas De La Asunción – España icon-paginaweb fb tw
LA ASUNCIÓN Ponferrada León La Asunción, 6 987411868 Religiosas De La Asunción – España icon-paginaweb fb
LA INMACULADA Ponferrada León Avda. Pérez Colino, 19 987410202 Concepcionistas Misioneras Enseñanza-Esp icon-paginaweb fb
LA INMACULADA Camponaraya León Carmen Sallés, 8 987463125 Concepcionistas Misioneras Enseñanza-Esp icon-paginaweb fb
LA SALLE Astorga León Paseo General Martínez Cabrera, 83 987616558 La Salle – Distrito Arlep – Sector Valladolid icon-paginaweb fb tw
MARÍA AUXILIADORA León León San Juan Bosco, 20 987257860 Hijas De María Auxiliadora – Virgen Camino icon-paginaweb fb tw
MARISTAS CHAMPAGNAT León León Avenida De Oviedo, 2 987226609 Hermanos Maristas – Compostela icon-paginaweb fb tw
NTRA. MADRE DEL BUEN CONSEJO León León Agustinos De León, 12 987800900 Agustinos – Castilla icon-paginaweb fb tw
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN León León Cardenal Landázuri, 6 987239060 Carmelitas De La Caridad Vedruna – León icon-paginaweb tw
NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN La Bañeza León Obispo Alcolea, 3 987640628 Fundación Educarte – Carmelitas Caridad Vedruna icon-paginaweb
PAULA MONTAL Astorga León Oliegos, 52 987615351 Fundación Educativa Escolapias (Escolapias Aragón) icon-paginaweb fb tw
SAGRADO CORAZÓN León León Gran Vía De San Marcos, 17 987238554 Carmelitas De La Caridad Vedruna – León icon-paginaweb
SAGRADO CORAZÓN-JESUITAS León León Avda. De Los Jesuitas, 12 987875710 Compañía De Jesús icon-paginaweb
SAN JOSÉ (Agustinas) León León San Juan De Prado, 2 987225650 Agustinas Misioneras – San Agustín icon-paginaweb tw
SAN JOSÉ OBRERO Ponferrada León Camino Francés, 116 987403882 Cooperativa San José Obrero icon-paginaweb
SAN JUAN DE LA CRUZ León León Daoiz Y Velarde, 52 987259451 Carmelitas Descalzos – San Juan De La Cruz icon-paginaweb fb tw
SANTA TERESA León León Pablo Flórez, 5 987234200 Institución Teresiana (Itac) icon-paginaweb
SEM. MEN. AMOR MISERICORDIOSO La Nora Del Río León Las Bodegas, S/N 987667066 Hijos Del Amor Misericordioso icon-paginaweb
VIRGEN BLANCA León León San Juan, 7 987259411 Instituto Secular Alianza Jesús Por María icon-paginaweb fb tw
VIRGEN DE LA PEÑA Bembibre León Comendador Saldaña, 9 987510249 Fundación Educere icon-paginaweb
VIRGEN DE LAS CANDELAS Astorga León Estigmatinas, 11 987616169 Hermanas Estigmatinas icon-paginaweb
VIRGEN DEL BUEN SUCESO La Robla León Avda. De La Térmica, 2 987572323 Fundación Hullera Vasco-Leonesa icon-paginaweb
Centro Localidad Provincia Dirección Teléfono Entidad titular Web Facebook Twitter
BLANCA DE CASTILLA Palencia Palencia Eduardo Dato, 12 979706552 Filipenses Misioneras De Enseñanza icon-paginaweb
CENTRO TECNOLÓGICO DE CEREALES DE CASTILLA Y LEÓN Palencia Palencia Avda. De Madrid, S/N 979165327 Fundación Centro Tecnologico Cereales Cyl icon-paginaweb fb tw
CORAZÓN DE MARÍA Palencia Palencia Carretera De Madrid, 63 979165439 Misioneras Hijas Del Corazón De María icon-paginaweb
COLEGIO EDÉN Palencia Palencia Menéndez Pelayo, 9, Entreplanta 979747895 Centro De Formación Profesional Edén S.L. icon-paginaweb fb
DIVINO MAESTRO Palencia Palencia Nuestra Señora Del Pilar, 1 979713010 Misioneras Del Divino Maestro icon-paginaweb fb
DON BOSCO Villamuriel De Cerrato Palencia Pasaje De Don Bosco, 1 979777270 SALESIANOS – Santiago El Mayor icon-paginaweb fb tw
LA SALLE Palencia Palencia San Bernardo, 11 979742500 La Salle – Distrito Arlep – Sector Valladolid icon-paginaweb tw
LA SALLE MANAGUA Palencia Palencia Managua, 11 979723078 La Salle – Distrito Arlep – Sector Valladolid icon-paginaweb fb
LÓPEZ VICUÑA Palencia Palencia Padre Higinio Aparicio, 1 979749743 Religiosas De María Inmaculada (Sd) – Septentrional
MARISTA CASTILLA Palencia Palencia Plaza De España, 1 979720850 Hermanos Maristas – Compostela icon-paginaweb fb tw
NUESTRA SEÑORA DE LA PROVIDENCIA Palencia Palencia Avda. Victorio Macho, 98 979742236 Hermanas Benedictinas De La Providencia icon-paginaweb fb tw
SAGRADO CORAZÓN SECCION ESO Dueñas Palencia Carretera De Venta De Baños, 8 979770649 Sacerdotes Del Sagrado Corazón De Jesús (Reparadores) icon-paginaweb fb tw
SAN GREGORIO – LA COMPASIÓN Aguilar De Campoo Palencia Paseo Del Soto, 2 979122878 Hermanos Instrucción Cristiana (Menesianos) icon-paginaweb tw
SAN JOSÉ Palencia Palencia Avda. De Madrid, 1 979720580 Siervas De San José – España icon-paginaweb
SANTA CLARA DE ASÍS Palencia Palencia Avda. De Los Campos Góticos, 16 979741599 Clarisas Franciscanas Misioneras Del Ss. Sto. icon-paginaweb fb tw
SANTA RITA Palencia Palencia Avda. De Madrid, 6 979721741 Agustinas Hermanas Del Amparo – Curia General icon-paginaweb tw
SANTO ÁNGEL Palencia Palencia Avda. Manuel Rivera, 15 979720408 Hermanas Del Santo Ángel De La Guarda – N.S. Covadonga icon-paginaweb
SANTO DOMINGO DE GUZMÁN Palencia Palencia Miguel De Unamuno, 9 979721750 Misioneras De Santo Domingo icon-paginaweb
SAGRADO CORAZÓN INFANTIL Y PRIMARIA Venta De Baños Palencia Isaac Peral, 6 979770293 Sacerdotes Del Sagrado Corazón De Jesús (Reparadores) icon-paginaweb fb tw
Centro Localidad Provincia Dirección Teléfono Entidad titular Web Facebook Twitter
AMOR DE DIOS Salamanca Salamanca Vázquez Coronado, 25-27 923280890 Religiosas Del Amor De Dios – Oeste icon-paginaweb
CALASANZ Salamanca Salamanca Paseo De Canalejas, 139-159 923267961 Escolapios – Betania icon-paginaweb
COLEGIO SAN AGUSTÍN Salamanca Salamanca Avda. De San Agustín, 113 923220700 Agustinos- Provincia Agustiniana Matritense Del Sagrado Corazón De Jesús icon-paginaweb
DIVINO MAESTRO Salamanca Salamanca Avda. San Agustín, 26-42 923220392 Misioneras Del Divino Maestro icon-paginaweb fb tw
ESCLAVAS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Salamanca Salamanca Paseo Del Rollo, 39-53 923225200 Fundación Educativa Aci – Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús icon-paginaweb fb tw
HERNÁNDEZ VERA Santa Marta De Tormes Salamanca Carretera De Madrid, 111 923138531 Instituto Secular Cruzada Evangélica icon-paginaweb
LA ENCARNACIÓN Peñaranda De Bracamonte Salamanca Paseo De La Estación, 12 923540085 Hijas De La Caridad De San Vicente Paúl-San Vicente icon-paginaweb
LA MILAGROSA Salamanca Salamanca Príncipe De Vergara, 45 923184216 Hijas De La Caridad De San Vicente Paúl-San Vicente icon-paginaweb
LORENZO MILANI Cabrerizos Salamanca Aldehuela De Los Guzmanes, S/N 923180831 Escolapios – Betania icon-paginaweb fb
MAESTRO ÁVILA Salamanca Salamanca Fonseca, 29-31 923214200 Sacerdotes Operarios Diocesanos icon-paginaweb
MARÍA AUXILIADORA Salamanca Salamanca Padre Cámara, 1 923282431 Salesianos – San Juan Bosco icon-paginaweb fb tw
MARÍA AUXILIADORA Béjar Salamanca Ronda De Navarra, 33 923401110 Hijas De María Auxiliadora – Virgen Camino icon-paginaweb
MARISTA CHAMPAGNAT Salamanca Salamanca Avda. De Los Maristas, 21-55 923269400 Hermanos Maristas – Compostela icon-paginaweb tw
MISIONERAS DE LA PROVIDENCIA Salamanca Salamanca Avenida De Los Maristas, 1-9 923263522 Hermanas Misioneras De La Providencia – Curia Gral icon-paginaweb
MISIONERAS DE LA PROVIDENCIA – SANTA TERESA Ciudad Rodrigo Salamanca Agustín De Foxá, 22-24 – Velayos, 5 923460551 Hermanas Misioneras De La Providencia – Curia Gral icon-paginaweb
NTRA. SRA. DEL CASTAÑAR Béjar Salamanca Colon, 8 923400363 Hijas De María Madre Iglesia icon-paginaweb
PADRES TRINITARIOS Salamanca Salamanca Avda. Filiberto Villalobos, 82 923282487 Trinitarios – España Norte icon-paginaweb tw
SAN ESTANISLAO DE KOSTKA Salamanca Salamanca Príncipe De Vergara, 4-8 923125203 Compañía De Jesús – Procast icon-paginaweb
SAGRADA FAMILIA Salamanca Salamanca Marquesa De Almarza, 1 923270011 Siervas De San José – España icon-paginaweb fb tw
SAGRADO CORAZÓN Salamanca Salamanca Avda. Reyes De España, 3-5 923217542 Hijas De Jesús – España icon-paginaweb fb tw
SALESIANO SAN JOSÉ Salamanca Salamanca Carretera De Ledesma, 32-52 923225983 Salesianos – San Juan Bosco icon-paginaweb fb tw
SAN JOSÉ Salamanca Salamanca Avda. De La Merced, 52-78 923226004 Hijas De María Madre Iglesia icon-paginaweb
SAN JUAN BOSCO Salamanca Salamanca Paseo De Canalejas, 38-54 923262161 Hijas De María Auxiliadora – Virgen Camino icon-paginaweb
SANTA ISABEL Alba De Tormes Salamanca Benitas, 17 923301908 Franciscanas De La T.O.R. icon-paginaweb fb tw
SANTA TERESA DE JESÚS Salamanca Salamanca Raimundo De Borgoña, 41-57 923222900 Fundación Escuela Teresiana icon-paginaweb
SANTÍSIMA TRINIDAD Salamanca Salamanca Paseo Carmelitas, 46-52 923225477 Josefinas De La Santísima Trinidad icon-paginaweb fb tw
SEM. MENOR SAN JERÓNIMO Alba De Tormes Salamanca Carretera De Galinduste, S/N 923300135 Sacerdotes Del Sagrado Corazón De Jesús (Reparadores) icon-paginaweb fb tw
SEM. DIOC. SAN CAYETANO Ciudad Rodrigo Salamanca Plaza De Herrasti, 2 923460108 Obispado De Ciudad Rodrigo icon-paginaweb fb tw
Centro Localidad Provincia Dirección Teléfono Entidad titular Web Facebook Twitter
CLARET Segovia Segovia Avda. Del Padre Claret, 3 921420300 Misioneros Claretianos – Santiago icon-paginaweb fb tw
MM. CONCEPCIONISTAS Segovia Segovia Plaza Conde De Cheste, 4 921463372 Concepcionistas Misioneras Enseñanza-Esp icon-paginaweb
NTRA. Sª FUENCISLA Segovia Segovia Camino De La Piedad, 8 921436761 Hermanos Maristas – Compostela icon-paginaweb fb tw
Centro Localidad Provincia Dirección Teléfono Entidad titular Web Facebook Twitter
CALASANCIO Almazán Soria Antonio Machado, 51 975300068 Instituto Calasancio Hijas Divina Pastora icon-paginaweb fb tw
NTRA. Sª DEL PILAR Soria Soria Frentes, 2 A 975221162 ESCOLAPIOS – Emaús (Aragón, Vasconia Y Andalucía) icon-paginaweb
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Soria Soria Los Mirandas, 2 975211159 Hijas De La Caridad De San Vicente Paúl-Santa Luisa icon-paginaweb fb tw
SAN JOSÉ Soria Soria Plaza De Bernardo Robles, 10 975230118 Franciscanos – Arantzazu icon-paginaweb
SEM.DIOC.STO.DOMINGO DE GUZMÁN Burgo De Osma Soria Rodrigo Yusto, 33 975340000 Obispado De Osma-Soria icon-paginaweb
STA. TERESA DE JESÚS Soria Soria Paseo Del Espolón, 14 975221486 Fundación Educativa Escolapias (Escolapias Aragón) icon-paginaweb fb
Centro Localidad Provincia Dirección Teléfono Entidad titular Web Facebook Twitter
AMOR DE DIOS Valladolid Valladolid Real De Burgos, 5 983250082 Religiosas Del Amor De Dios – Este icon-paginaweb tw
APOSTOLADO SGDO.COR. JESÚS Valladolid Valladolid Camino Viejo De Simancas, 23 983234371 Apostolado Del Sagrado Corazón De Jesús icon-paginaweb tw
AVE MARÍA Valladolid Valladolid Carretera De Rueda, 232 983249874 Carmelitas De La Caridad Vedruna – Valladolid icon-paginaweb tw
CENTRO CULTURAL VALLISOLETANO Valladolid Valladolid Arzobispo García Goldáraz, 10 983230800 Hermanos Maristas – Compostela icon-paginaweb fb tw
CENTRO MENESIANO SAN PEDRO REGALADO Valladolid Valladolid Nava, S/N 983251928 Hermanos Instrucción Cristiana (Menesianos) icon-paginaweb fb tw
COLEGIO-SEMINARIO SAGRADA FAMILIA Valladolid Valladolid Carretera Arcas Reales, Km. 3 – Apartado 2124 983223176 Hermanos De La Sagrada Familia – N.S. Asunción icon-paginaweb
COMPAÑÍA DE MARÍA LA ENSEÑANZA Valladolid Valladolid Juan Mambrilla, 17 983291400 Compañía De María Nuestra Señora icon-paginaweb fb tw
CRISTO REY Valladolid Valladolid Avda. De Gijón, 17 983332811 Compañía De Jesús – Procast icon-paginaweb fb
SAFA-GRIAL Valladolid Valladolid Guadalete, 2 y 3 / Ruiz Hernández, 14 983291786 Fundación Padre Marín Triana icon-paginaweb fb tw
JESÚS Y MARÍA Valladolid Valladolid Plaza De Santa Cruz, 7 983291458 Fundación Educarte – Carmelitas Caridad Vedruna icon-paginaweb tw
JUAN XXIII Valladolid Valladolid Camino Del Cementerio, 17 983253408 Discípulas De Jesús – Curia Gral icon-paginaweb tw
LA INMACULADA Valladolid Valladolid Nueva Del Carmen, 35 983296391 Misioneras Seculares De Jesús Obrero – Vallad. icon-paginaweb
LA INMACULADA Valladolid Valladolid Joaquín Velasco Martín, 8 983331622 Hermanos Maristas – Compostela icon-paginaweb
LA INMACULADA Peñafiel Valladolid Subida Al Hospital, 10 983880856 Hermanas De La Caridad De Santa Ana – Sgdo Corazón Jesús icon-paginaweb
LA INMACULADA CONCEPCIÓN Valladolid Valladolid Arca Real, 21 983230748 Hermanas De La Compañía De La Cruz De Sevilla icon-paginaweb fb
LA MILAGROSA Tudela De Duero Valladolid Ramón Y Cajal, 13 983520932 Fundación San Francisco icon-paginaweb
LA MILAGROSA Y SANTA FLORENTINA Valladolid Valladolid Paseo De Belén, Nº2 983252064 Asociación Casa De Beneficiencia – Colegio La Milagrosa icon-paginaweb
LESTONNAC Valladolid Valladolid Cigüeña, 32 983291179 Compañía De María Nuestra Señora icon-paginaweb
NAZARET Valladolid Valladolid Villanubla, 15 983333141 Siervas Del Evangelio – Curia Gral icon-paginaweb
NIÑO JESÚS Valladolid Valladolid Duque De Lerma, 1 983291779 Hermanas Del Niño Jesús icon-paginaweb
NTRA. Sª DEL PILAR Valladolid Valladolid Cañada Real, 300 983249879 Fundación Educación Marianista Domingo Lázaro icon-paginaweb fb tw
NUESTRA SEÑORA DE LOURDES Valladolid Valladolid Paulina Harriet, 22 983334822 La Salle – Distrito Arlep – Sector Valladolid icon-paginaweb tw
NTRA. SRA. DEL CARMEN Valladolid Valladolid Plaza De La Virgen Del Carmen, 1 983220926 Arzobispado De Valladolid icon-paginaweb tw
NTRA.SRA. DE LA CONSOLACIÓN Valladolid Valladolid Puente Colgante, 75 983234705 Agustinas Misioneras – Santa Mónica icon-paginaweb fb tw
NTRA.SRA. DEL ROSARIO Valladolid Valladolid Carretera Arcas Reales, Km. 2.200 – Apdo 178 983223392 Dominicos – Ntra.Sra. Rosario icon-paginaweb
OBRA SOCIAL DEL SANTUARIO Valladolid Valladolid Santuario, 24 983290584 Fundación Emilio Álvarez Gallego
PATROCINIO SAN JOSÉ Valladolid Valladolid Carretera De Rueda, 62 983222034 Religiosas De Jesús Redentor icon-paginaweb
RAFAELA MARÍA Valladolid Valladolid Fray Luis De León, 4 983305320 Colegio Rafaela María icon-paginaweb
REINADO DEL CORAZÓN JESÚS Valladolid Valladolid Parque De La Madre Amadora, 1, Bajo 983297755 Celadoras Reinado Corazón Jesús icon-paginaweb
SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE Valladolid Valladolid Santuario, 7 983218337 La Salle – Distrito Arlep – Sector Valladolid icon-paginaweb fb tw
SAGRADO CORAZÓN DOMINICAS ANUNCIATA Valladolid Valladolid Paseo De Zorrilla, 87 983231402 Fundación Educativa Francisco Coll icon-paginaweb
SAN AGUSTÍN Valladolid Valladolid Avenida De Madrid, 38 Bj 983473408 Agustinos Recoletos – San Nicolás De Tolentino icon-paginaweb tw
SAN FRANCISCO DE ASÍS Valladolid Valladolid Plaza De San Francisco De Asís, 1 983222540 Franciscanos Conventuales – Ntra. Sra. Montserrat icon-paginaweb fb tw
SAN JOSÉ Valladolid Valladolid Plaza De Santa Cruz, 9 983299400 Compañía De Jesús – Procast icon-paginaweb fb tw
SAN JOSÉ Medina Del Campo Valladolid Apóstol Santiago, 15 983800312 Hijas De Jesús – España icon-paginaweb
SAN JUAN DE LA CRUZ Medina Del Campo Valladolid Plaza San Juan De La Cruz, 1 – Apartado 20 983810966 Carmelitas Descalzos – Castilla icon-paginaweb fb tw
SAN VICENTE DE PAÚL Medina De Rioseco Valladolid Castilviejo, 2 983700112 Hijas De La Caridad De San Vicente Paúl-S.Sebastián icon-paginaweb
SANTA TERESA DE JESÚS Valladolid Valladolid Felipe II, 4-6 983300444 Fundación Escuela Teresiana icon-paginaweb fb
SEMINARIO MENOR DIOCESANO Valladolid Valladolid Tirso De Molina, 44 983357400 Arzobispado De Valladolid icon-paginaweb
SGDA. FAMILIA Valladolid Valladolid Avenida de Segovia, 1 983230412 Hijas De Jesús – España icon-paginaweb tw
SGDO. CORAZÓN CORAZONISTAS Valladolid Valladolid Joaquín Velasco Martín, 44 983361281 Hermanos Del Sagrado Corazón icon-paginaweb fb tw
STA Mª LA REAL DE HUELGAS Valladolid Valladolid Huelgas, 19 983291395 Cistercienses – Santa María La Real De Huelgas icon-paginaweb
STA. MARÍA MICAELA Valladolid Valladolid La Pólvora, 8 Y Renedo, 29 983295423 Adoratrices Esclavas Del Santísimo Sacramento icon-paginaweb tw
VIRGEN NIÑA Valladolid Valladolid Avda. De Segovia, 135 983230422 Franciscanas De Los Sagrados Corazones icon-paginaweb
Centro Localidad Provincia Dirección Teléfono Entidad titular Web Facebook Twitter
AMOR DE DIOS Toro Zamora Padre Usera, 5 980690000 Religiosas Del Amor De Dios – Oeste icon-paginaweb fb
CENTRO MENESIANO ZAMORA JOVEN Zamora Zamora Pontejos, 13 980509431 Hermanos Instrucción Cristiana (Menesianos) icon-paginaweb fb tw
CORAZÓN DE MARÍA Zamora Zamora Carretera De Almaraz, 18 980525756 Misioneros Claretianos – Santiago icon-paginaweb
DIVINA PROVIDENCIA Zamora Zamora La Reina, 9 980531843 Siervas De San José – España icon-paginaweb fb tw
MARÍA INMACULADA Zamora Zamora Argentina, 37 980521158 Hijas De La Caridad De San Vicente Paúl-San Vicente icon-paginaweb
MEDALLA MILAGROSA Zamora Zamora San Torcuato, 39 980533664 Hijas De La Caridad De San Vicente Paúl-San Vicente icon-paginaweb fb
NTRA. SRA. DEL ROCÍO Zamora Zamora Avda. De Galicia, 121 980526687 Religiosas Del Amor De Dios – Oeste icon-paginaweb fb
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Zamora Zamora Avda. Del Príncipe De Asturias, 23 980522158 Religiosas Del Amor De Dios – Oeste icon-paginaweb fb
SAN JOSÉ Zamora Zamora Avda. De Requejo, 5 980521403 Siervas De San José – España icon-paginaweb fb
SAN VICENTE DE PAÚL Benavente Zamora Plaza Virgen De La Vega, 6-8 980631126 Hijas De La Caridad De San Vicente Paúl-San Vicente icon-paginaweb fb tw
SANTÍSIMA TRINIDAD Zamora Zamora Entrepuentes, 7 980533319 Religiosas Del Amor De Dios – Oeste icon-paginaweb
SEMINARIO MENOR SAN ATILANO Zamora Zamora Plaza Del Seminario, 2 980514998 Obispado De Zamora icon-paginaweb fb
VIRGEN DE LA VEGA Benavente Zamora Parque, 5 980631134 Fundación Educere icon-paginaweb

Defendemos tu libertad de elección y respaldamos con nuestro esfuerzo la confianza que depositas en nosotros

Elige Escuelas Católicas

Logo Escuelas Católicas Castilla y León