Escuelas Católicas Castilla y León firma un acuerdo de colaboración con la empresa de restauración colectiva SERAL

Escuelas Católicas Castilla y León firma un acuerdo de colaboración con la empresa de restauración colectiva SERAL

Escuelas Católicas Castilla y León ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la empresa SERAL, especializada en restauración de colectividades con 25 años de experiencia en la gestión de comedores institucionales. 

La firma del nuevo convenio de colaboración se realizó en la sede de Escuelas Católicas Castilla y León en Valladolid con la presencia de Ignacio Vereterra, director general de SERAL, y Leando Roldán, secretario autonómico de la patronal de centros católicos concertados de Castilla y León.

SERAL, en buenas manos

SERAL dispone de una gran experiencia en la prestación de servicios de restauración en diversos ámbitos: centros educativos, escuelas infantiles, empresas, congresos, centros de día, residencias universitarias, internados, eventos, comunidades religiosas, colonias de verano y residencias de ancianos. Siempre con la utilización de productos frescos, sanos y de máxima calidad

Sus herramientas de gestión están orientadas a ayudar a la optimización del coste. Además, su servicio personalizado en búsqueda de soluciones y su capacidad de respuesta inmediata, generan la confianza y tranquilidad que necesitan los centros educativos. 

Fundada en 1990, Servicios Renovados de Alimentación, S.A. –SERAL– es una empresa dedicada a la gestión de comedores institucionales que deseen dar a sus usuarios o clientes un servicio de comedor total o parcial.

SERAL está constituida por un amplio grupo de profesionales con una dilatada experiencia en esta actividad, lo que nos permite configurar nuestros servicios de acuerdo con las necesidades específicas de cada centro educativo.

Actualmente cuenta con 450 centros-clientes en diferentes comunidades autónomas, una plantilla de 1.450 personas, cinco cocinas centrales y una estructura organizativa y de gestión plenamente consolidada.

Desde el año 2000 SERAL posee la certificación UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 22000 de AENOR y su proyecto es seguir creciendo de forma estable, asegurando la calidad de los servicios que proporciona a sus clientes.

Más información: www.seral-service.com

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)